LOS REYES LA PAZ, Tras caer a una barranca de 25 metros de altura, un hombre de 56 años de edad perdió la vida, debido a un fuerte golpe en la cabeza durante el descenso.
Vicente Manuel, Gómez, es le nombre de la personas fallecida, quien de acuerdo a información de testigos, se encontraba en estado de ebriedad.
Vecinos y el hijo de la persona fallecida al percatarse de la caída, pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro y rescate de este municipio; sin embargo, cuando paramédicos de la ambulancia PC-1607 de Protección Civil del municipio de Los Reyes La Paz arribaron al lugar y bajaron a la barranca determinaron que ya no había nada qué hacer por él.
Los hechos se registraron en una barranca, ubicada sobre la calle de Sagua, en la Colonia Primavera, en este municipio. Perfecto Gómez, de 25 años de edad, hijo del ahora occiso y encargado de identificar el cadáver, dijo que su padre regresaba a su domicilio, luego de una noche de copas, pero repentinamente al caminar por la orilla de la barranca, ocurrió el accidente,
Tras dar parte a las autoridades, se presentó el ministerio público de Los Reyes La Paz, para realizar las diligencias del caso y realizar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
Nuevo recinto cultural” La Voz de Sor Juana” en La Paz busca promover el arte popular y la música mexicana
Gobierno de La Paz apuesta por Muros de Gavión y Colector provisional para enfrentar las lluvias de este año y mitigar inundaciones
APREHENDEN A 3 EXTORSIONADORES ROBA TERRENOS EN LOMAS DE ALTAVISTA LA PAZ