4 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

la foto (1)TEXCOCO, Méx.- Aun cuando los sellos de clausura siguen puestos en las instalaciones de la feria del caballo para que no se realizará el Hell and Heaven Metal fest 2014 por prohibición del gobernador Eruviel Ávila Villegas; empresarios de Texcoco promueven un concierto con el TRI, Molotov y DLD, acompañados de una guerra de bandas, en donde se elegirán a grupos que habrán abrir las presentaciones de estos grupos.

Este evento se realizará en la plaza de toros Silverio Pérez ubicada al interior del recito ferial.

Para ello, se han convocado a bandas de rock de Texcoco que quieran participar , para lo cual se realizarán tres eliminatorias y una eliminatoria final en la plaza de Toros Silverio Pérez de Texcoco.

Roberto Cepeda, uno de los organizadores, dio a conocer que se realizarán las tres eliminatorias en antros conocidos de Texcoco, de donde saldrá nueve semifinalistas que participarán el 4 de abril cuando se realice la gran final en la plaza de toros Silverio Pérez ubicada dentro de las instalaciones de La Feria Del Caballo, con la participación de 9 bandas más.

Marco Castillo, en representación del responsable de la plaza de otros Marco Castillo Salazar, señaló que este evento será una ventana para dar a conocer nuevas bandas de rock en donde los jueces podrán elegirlos y hasta invitarlos a grabar un disco.

La organización de la” Guerra de Bandas”, se tiene una inversión aproximada de un millón de pesos, con la idea de ofrecer un espectáculo que llene las expectativas del público roquero de la zona oriente del Estado de México.

Adicional a la “Guerra de Bandas ” el grupo Molotov presentará su nuevo disco en su concierto programado para el 16 de abril. El TRI hará su presentación para el 24 de abril, en tanto que el grupo DLD dará su concierto el 25 de abril, los tres serán acompañados por el grupo American Tramp, así como por lo ganadores de la guerra de bandas.

La pregunta obligada que se le hizo a los oganizadores, fue sobre la actual clausura de las instalaciones de la Feria del Caballo, por parte de autoridades de Protección Civil del Estado de México, quienes indicaron que el lugar que no garantizo la seguridad para el Hell and Heaven Metal Fest.

Mario Castillo, con cierta molestia, señaló que no se debe especulara sobre un hecho que es ajeno a ellos como organizadores, indicando que las instalaciones de la feria siempre han sido seguras y que estarán listas para los conciertos de Molotov, el TRI y DLD.

Ante la fricción que causó con los representantes de los medios de comunicación al acusarlos de especular con un hecho evidente como es la clausura de las instalaciones de la feria, Gilberto Hiu, trato de rectificar, aclarando que ya existe un acuerdo para que en cuanto pasen las fechas que tenía programadas para el Hell and Heaven Metal Fest, se retiren los sellos y se puedan adecuar las instalaciones para que a partir del 4 del abril estén listas.

Por su parte, Paco Juárez, representante del grupo American traps, quienes estarán abriendo los concierto de los grupos de rock, señaló que se presentarán en la feria del caballo Texcoco 2014, pero que con la Guerra de Bandas se espera que para el próximo año bandas de Texcoco estén dentro del gusto de rock en México.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading