3 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

ERUVIELCHIMALHUACÁN, Mex.- E l gobernador Eruviel Ávila Villegas, se compromete ante el presidente municipal de Chimalhuacán Telésforo García Carreón, a dar resultados sobre la búsqueda de Don Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano Hernández.

Este caso ha tenido muchas de confrontaciones políticas entre el Gobierno del Estado de México y la organización Antorcha Popular durante año y medio.

Eruviel Ávila Villegas dio muestras acercamiento, acudiendo a este municipio para inaugurar obras en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESCHI), en donde además arranco con las diez acciones por la educación.

“Mi solidaridad con usted ingeniero Carreón -refiriéndose al presidente municipal Telésforo García  Carreón- con don Manuel Serrano, estamos trabajando y haciendo lo necesario en coordinación con el diputado Manzur que es nuestros enlace, dijo el gobernador.

Agregó que por este tema se está trabajando coordinadamente en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Procuraduría General de la República para que haya resultados.

“Por ello esperamos que en las próximas semanas con las áreas de inteligencia de la PGJEM y de la PRG podamos hacer justicia, podamos dar con el paradero de Don La Manuel Serrano, un hombre respetable y desde luego que hacer justicia y castigar a los responsables”, afirmo el gobernador mexiquenses.

Quien de esta forma hizo patente su solidaridad con Chimalhuacán y los antorchistas.

Cabe señalar que Manuel Serrano padre de Maricela Serrano Hernández, dirigente antorchistas en el Estado de México y al alcaldesa de Ixtapaluca, desapareció el pasado 6 de Octubre sin que haya pistas de su paradero.

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading