ECATEPEC, Méx.- Una mujer resulto herida al resistirse a un asalto en un transporte público de Ecatepec, esto sirvió para que los demás pasajeros se aventarán sobre dos de tres delincuentes para someterlos y entregarlo a la policía federal que llegó luego de que ocurrieron los hechos.
Esto sucedió a la altura del kilómetro 17 de la autopista México- Pachuca, donde los pasajeros de una camioneta Urvan, color blanco, tenían detenidos a dos de los presuntos delincuentes.
Antes, los asaltantes habían subido al transporte público y al llegar a ese punto sacaron sus pistolas y amenazaron a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias.
Algunos pasajeros se opusieron al asalto, por lo que los asaltantes realizaron algunos disparos, hiriendo a una mujer, ante esto los demás pasajeros se les fueron encima y a golpes los bajaron de la unidad donde los siguieron golpeando hasta que llegaron los federales.
El par de delincuentes fueron subido a una patrulla federal y llevados ante el agente del Ministerio Público de Ecatepec, aunque el tercero logró escapar.
La mujer lesionada fue llevada por una ambulancia de la Cruz roja al Hospital de la Américas, en donde se reporta estable.

Te puede interesar
Anuncia Adolfo Cerqueda la Feria de Salud Mundialista para Papá, con servicios gratuitos y entretenimiento para toda la familia
Arranca en Neza la Feria del Taco Mundialista encabezada por Adolfo Cerqueda
Casas con más de 40 años en Neza, ya tienen daños, deben revisarse, recomendó PC