VALLE DE CHALCO, Méx.- Se pusieron nerviosos cuando vieron a la policía y eso fue suficiente motivo para que se descubrieran que tenían una casa en Valle de Chalco, en donde guardaban autos robados y los desvalijaban.
Los implicados responden a los nombres de Juan González López, Margarita Belén Olín Verrojas y Verónica Salazar Rocha, quienes fueron capturados en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Norte 26, en el municipio de Valle de Chalco.
Durante el patrullaje de la SSC, se detectó un grupo de personas sobre la vía pública, quienes al notar la presencia del convoy actuaron sospechosamente, mientras realizaban supuestamente labores mecánicas a una camioneta Nissan, color rojo, con caja de redila color blanco y Placas XA20646 de Tlaxcala.
Pero esta unidad, resultó con reporte de robo desde el pasado 5 de febrero en esa entidad, según la base de datos de la dependencia.
Al realizar una inspección de rutina, en el mismo sitio se localizaron autopartes de varios vehículos con números de serie y placas de circulación que corresponden a vehículos con reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento de las personas.
Las primeras indagatorias señalan, que los presuntos implicados forman parte de un grupo delictivo dedicado supuestamente al robo y desvalijamiento de vehículos, y que operan probablemente en Puebla y Tlaxcala así como en los municipios de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

Te puede interesar
Camión de carga derriba postes y deja sin luz a parque industrial de Ciudad Juárez
CRISIS EN EL SECTOR SALUD: DEL BROTE POR SALMONELLA EN EL HOSPITAL GENERAL AL DESABASTO CRÓNICO EN EL IMSS ORIENTE
Se Busca a la menor Cynthia Coria quien fue vista por última vez en calles de Nezahualcóyotl ; su familia la espera