IXTAPALUCA, Méx.- terrible hallazgo realizaron policías de Ixtapaluca al descubrir en un lote baldío de la segunda sección de la colonia Ixcoatl, el cuerpo de una niña, sin cabeza y brazos, aparentemente se trata de una desaparecida y que está en la lista Amber del Estado de México.
Al parecer el cuerpo ya tenía tiempo de estar en ese lugar, por las condiciones en el que se encontraba bocarriba, sin cabeza y sin brazos y a una cuadra adelante se encontró una mano, por lo que se sospecha que la fauna nociva del lugar carcomió su cuerpo.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, auxiliados por perros amaestrados que rastrearon el lugar localizando el cuerpo de la menor.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros, para ordenar el levantamiento de los restos de la menor e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede interesar
De madrugada y rodando: graban a presunto ladrón llevándose un tinaco en Ecatepec
Apoyan a cuatro talentos de Texcoco rumbo a competencias de comercio, ciclismo, baile y tocho bandera
CIERRE TEMPORAL EN LA LÍNEA 12 DEL METRO DE LA CDMX GENERA CAOS Y SATURACIÓN EN ESTACIÓN SAN ANDRÉS TOMATLÁN