TEXCOCO, Méx.- Una chica de 16 años que responde a nombre de Lucero Vanegas Vázquez, desapareció de su domicilio en San Mateo Huexotla el pasado 28 de diciembre, día de los inocentes.Por las calles de Texcoco se han visto la ficha de búsqueda de Lucero, quien de acuerdo a los datos indican que el día de su desapareiciój vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra morada y una botas negras, sin que hasta el momento haya más indicios de la forma en que desapareció.
La jovencita mide 1.65 metros de estatura, tiene cara ovalada, ojos grandes color café, nariz ancha, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio y castaño obscuro.
Como señas particulares tiene un lunar con bello en la espalda, y otro negro en el pómulo izquierdo.
Vecinos y autoridades se han unido a la búsqueda, por lo que se han distribuido carteles en sitios públicos de Texcoco.
Si alguien tiene datos sobre su paradero pueden llamar a los teléfonos 53455080 y53455082, en donde se piden informes verídicos sin otro afán que sea el ayudar a su familia para localizarla.
Esta jovencita junto con otra del municipio de Otumba desaparecieron al finalizar el 2013, por lo que familias de la región piden apoyo al pueblo en general para encontrarlas.
Como señas particulares tiene un lunar con bello en la espalda, y otro negro en el pómulo izquierdo.
Vecinos y autoridades se han unido a la búsqueda, por lo que se han distribuido carteles en sitios públicos de Texcoco.
Si alguien tiene datos sobre su paradero pueden llamar a los teléfonos 53455080 y53455082, en donde se piden informes verídicos sin otro afán que sea el ayudar a su familia para localizarla.
Esta jovencita junto con otra del municipio de Otumba desaparecieron al finalizar el 2013, por lo que familias de la región piden apoyo al pueblo en general para encontrarlas.

Estimados vecinos de Texcoco llevo meses señalando que en Texcoco la inseguridad cada día esta peor y nadie parece interesarle, mucho menos a nuestras autoridades municipales, es lamentable que cada día personas estén desaparecidas o secuestradas, como el otro lamentable incidente del secuestro y muerte de Francisco Galindo Delgadillo en Santiago Cuautlalpan y la desaparicion de la joven Lucer Venegas Vazquez del poblado de San Mateo Huexotla , yo pregunto si realmente nuestras autoridades municipales les interesa lo que sucede en el municipio.
A la Profra. delfina Gomez Alvarez, en que esta trabajando su flamante Director de Seguridad Publica Municipal, donde están las cámaras de CCTV que prometió, ante estas noticias no hay justificación alguna, que nos va a decir que esta en tramite o en proceso, cuantas vidas se han perdido por su oscuridad o lentitud.
Sólo los intereses del poder y su continuidad mueven a nuestras autoridades municipales, sus posibles sueños de diputaciones estatales, federales son su objetivo.
Texcocanos hombres y mujeres necesitamos ser activos y exigir soluciones, por favor dejemos antagonismos e indivudualismos esto no ayuda al cambio, solicitemos la intervención del gobernador Eruviel Avila y de la Policía Federal, por que no quiere Delfina Gomez, que interés le evita o impide solicitar apoyo.
Delfina Gomez Alvarez si no puedes renuncia, se honesta con tus ciudadanos, no engañes más al pueblo con regalos y festivales, eso no ayuda a nada.
Tu te comprometiste en tu campaña a mejorar la seguridad y cada día esta peor con tu policía corrupta y un Director nefasto, que no les da pena cobrar un sueldo del municipio.
No basta con ser títere, muñeco, cómplice, aliado, compadre, palero, borrego, aliado, e incondicional del grupo de poder de Higinio Martínez Miranda y familia, es necesario ser una mujer con principios y ética.
Yo si te exigo des respuesta a las demandas de los ciudadanos de Texcoco, en temas de seguridad no es con poses, fotografías bonitas y entrevistas como lo vas a solucionar.
Los políticos no se atreven a realizar obras importantes que no se ven por que nos les deja utilidad, buscan espacios o publicidad de lo que hacen, el reto es buscar obras que trasciendan no festivales o regalitos, que no te compren, despierta Texcoco,
Texcoco Sr. Gobernador necesita de su ayuda e intervención, por piedad de las familias afectadas por su alto sentido humano por favor a nombre de los niños y niñas, jóvenes mujeres y hombres, ancianos de este municipio.
Mil gracias por su comprensión, los texcocanos le estaremos agradecidos.
Estimados vecinos de Texcoco llevo meses señalando que en Texcoco la inseguridad cada día esta peor y nadie parece interesarle, mucho menos a nuestras autoridades municipales, es lamentable que cada día personas estén desaparecidas o secuestradas, como el otro lamentable incidente de Francisco Galindo Delgadillo en Santiago Cuautlalpan, yo pregunto si realmente nuestras autoridades municipales les interesa lo que sucede en el municipio.
A la Profra. delfina Gomez Alvarez, en que esta trabajando su flamante Director de Seguridad Publica Municipal, donde están las cámaras de CCTV que prometió, ante estas noticias no hay justificación alguna, que nos va a decir que esta en tramite o en proceso, cuantas vidas se han perdido por su oscuridad o lentitud.
Sólo los intereses del poder y su continuidad mueven a nuestras autoridades municipales, sus posibles sueños de diputaciones estatales, federales son su objetivo.
Texcocanos hombres y mujeres necesitamos ser activos y exigir soluciones, por favor dejemos antagonismos e indivudualismos esto no ayuda al cambio.
Delfina Gomez Alvarez si no puedes renuncia, se honesta con tus ciudadanos, no engañes más al pueblo con regalos y festivales, eso no ayuda a nada.
Tu te comprometiste en tu campaña a mejorar la seguridad y cada día esta peor con tu policía corrupta y un Director nefasto, que no le da pena cobrar un sueldo del municipio.
No basta con ser títere, muñeco, cómplice, aliado, compadre, palero, borrego, aliado, e incondicional del grupo de poder de Higinio Martínez Miranda y familia, es necesario ser una mujer con principios y ética.
Yo si te exigo des respuesta a las demandas de los ciudadanos de Texcoco, en temas de seguridad no es con poses, fotografías bonitas y entrevistas como lo vas a solucionar.
Los políticos no se atreven a realizar obras importantes que no se ven por que nos les deja utilidad, buscan espacios o publicidad de lo que hacen, el reto es buscar obras que trasciendan no festivales o regalitos, que no te compren, despierta Texcoco,