Policías Municipales que se encontraban realizando el operativo de prevención del Delito, al ir circulando por la Calle Bellas Artes entre Glorieta de Petróleos y Glorieta de Colon, de la Colonia Evolución, se percatan que dos sujetos a bordo de un vehículo, Marca Chevrolet, Chevy, color blanco con franja negra y café, con la leyenda L2657SSC, Cuerpo de Guardias Supervisión, eran señalados por varias personas las cuales referían les habían robado sus pertenencias, los cuales responden al nombre de Víctor Manuel García Ortiz, de 22 años de edad y Nicolás Martínez Acevedo, de 35 años de edad, ambos elementos adscritos al CUSAEM, los cuales son puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Neza Palacio, mismo que dio inicio a la Carpeta de Investigación 332840830000414, por el Delito de Robo.

Son culeros los municipales como se meten con los policías auxiliares del estado de México son inocentes
y de aqui a cuando los municipales hacen bien su trabajo ellos solo se dedican tanto a robar como a extorsionar no se porque no hay gente bien capacitados para proteger a los ciudadanos en todos lados cometen delitos los propios municipales o mejor llamados “maruchan” ellos mismos estan con la delincuencia y cren que con solo disque a detener presuntos ladrones se vuelven heroes y hay gente calumniadora que con tal de recibir dinero se presta para ser victimas de un supuesto robo seria mejor que la policia municipal no existiera por rateros ellos si son rateros y hasta asesinos ellos son lo peor que haya existido en la humanidad y como ningun ciudadano los quiere pues que mejor que detener a otros policias que si estan capacitados
Los detenidos son inocentes pero los municipales los golpiaron k eso si es una injusticia por parte de los municipales ellos si roban
En lo que podamos ayudar a difundir ese abuso con gusto, les dejo mi correo juanlaza@hotmail.com juan lázaro, editor.