3 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageIXTAPALUCA, Méx.- Un par de “ratas” de dos patas, con filosos cuchillos, asaltaron la tienda Oxxo que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Zoquiapan, donde alcanzaron a llevarse mil 200 pesos, botellas cigarros y otras mercancías, pero fue atrapados por la policía municipal.

Se trata de dos amigos de “lo ajeno” que viven en la unidad habitacional Los Héroes, que se pusieron de acuerdo para asaltar esta tienda, para después huir en un auto neón color gris placas 909 MVS.

Ellos fueron identificados como Adán Israel Cortés Ávila y Alberto Francisco González López, ambos de 23 años de edad y con domicilio en las calle Benito Juárez mz. 18 lt10 y en la calle Valentín Gómez Farías, mz 22 de la unidad habitacional los Héroes.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading