Nezahualcóyotl, México.- Tres personas, presuntamente dedicadas al robo a usuarios del transporte de pasajeros, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante los operativos de vigilancia que implementa la institución en diferentes colonias de Nezahualcóyotl.
El aseguramiento se realizó sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Joyas de Aragón, donde Erick Gómez Saldaña, Víctor Alejandro Reyes Sánchez y Ruth Mosqueda Lozano, fueron plenamente identificados por sus víctimas, luego de ser asaltadas de una unidad de transporte público de la ruta San Cristóbal-Metro Moctezuma.
Personal de la Policía Estatal fue alertado por los pasajeros, sobre un hombre y una mujer que descendieron de la unidad del transporte colectivo y en presunta complicidad con el conductor de un taxi con placas de circulación MEF-7520 del Estado de México, intentaron escapar de la zona, por lo que tras una persecución se detuvo a los implicados.
A los involucrados se les decomisó una pistola de plástico y un cuchillo con los que presuntamente amagaban a sus víctimas, así como varios teléfonos celulares, carteras y monederos propiedad de los denunciantes, motivo por el que fueron presentados ante la autoridad ministerial, donde se inició el expediente número 332840830288613 por el delito de robo.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl