Veronica Hernandez commented on GRILLOS Y GANDALLAS: UNA BOLA DE NIEVE SE CONVIERTE EL CASO UTN
gracias por la publicación, espero que nuestros alumnos y compañeros puedan despertar esa conciencia social y de lucha. La apatía, el miedo y la mediocridad, son los mejores aliados de este gobierno y en el incluyo al C. Noe molina Rusiles. Que lastima que existan alumnos con ideas nefastas e insignificantes que es lo que busca en la actualidad este sistema de educación (ejemplo: Lorena) hasta parece que escucho a los pseudomaestros que compran títulos y están al servicio de la autoridad.

No todos los alumnos y ex alumnos somos apáticos, muchos les seguimos la pista y somos partícipes de sus avances. Algunos profesores y compañeros dan pena porque se conforman con una calificación que no se ganaron, además ni clases tuvieron. Ánimo profesores, su causa es muy justa y digna.