Valle de Toluca, Méx.- En la zona del Nevado de Toluca se registró este día la temperatura más baja del país(-0.9 c.) al registrase nueve grados centígrados bajo cero, de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua.
Ante las bajas temperaturas, se reportó la caída de agua nieve en la zona, así como en las comunidades alejadas al Zinantecatl, en donde ya se refuerzan la medidas de seguridad en estos casos.
Por ello se redoblan las recomendaciones para la temporada de fríos, que es abrigarse, protegerse de cambios bruscos de temperatura, sobre todo a niños y personas de la tercera edad que son más vulnerables.
Se recomienda no poner fogatas, anafres o calentadores en lugares cerrados y de hacerlo estos deben ser ventilados para evitar decesos o accidentes lamentables, ya se por incendios o la inhalación de bióxido de carbono.

Te puede interesar
Rumbo al Mundial 2026, el Tri cerrará preparación en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca
Periodismo mexiquense alza la voz: “La mejor defensa es la verdad”
Con despliegue territorial, Edoméx busca anticiparse al feminicidio; darán apoyo a víctimas de violencia