-*El módulo es producto del plantón realizado por el pueblo de Chimalhuacán en septiembre pasado*

Chimalhuacán, Méx.- Con el objetivo de contar con un Centro de Justicia apegado a Derecho y evitar malos manejos por parte de los agentes del Ministerio Público, el
gobierno del Nuevo Chimalhuacán instaló un módulo de Atención Jurídica
Gratuita frente al Centro de Justicia de Chimalhuacán.
El módulo especial está adscrito a la Secretaría del H. Ayuntamiento, en el
cual abogados brindan asistencia a quienes consideren ser víctimas de algún
ilícito por parte de las autoridades del centro de justicia.
La encarga del módulo, Aida Jacqueline Tejeida Castro, mencionó que también
la asesoría gratuita se relaciona en las materias jurídica, administrativa,
penal y civil, pero principalmente el objetivo es mejorar el servició del
Ministerio Público, “exigiendo que se respeten los derechos de la población
y que el trato sea justo en la impartición de justicia”.

ya todo chimalhuacan saben que es puro circo si el lic. Edwin recibe ordenes de antorcha