27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Nuevo comentario a tu entrada “DICEN QUE AHORA SI VAN CONTRA MOTO TAXISTAS EN EL EDOMEX”
Autor : ALMA RUBI MORALES
Comentario:
Con respeto a Ismael Ordoñez Mancilla y Eriviel Avila: Yo soy una persona de las que apoyè incondicionalmente a Eruviel por sus buenas aportaciones a la Educación, Sin embargo ahora repruebo el que quieran quitar a los Moto taxistas, ya que gracias a ese DIGNO TRABAJO Y QUE NUESTRA CARTA MAGNA PERMITE PORQUE NO ES ILÌCITO Millones de personas a las que les niegan un empleo ESTAN TRABAJANDO UN MOTOTAXI PARA MANTENER A SU FAMILIA.  Al contrario deberian de Regularlo. Si quitan a los Mototaxistas, estarán quitandole el taco de la boca a muchas amas de casa y niños y ademas PROPICIARÁN MAS DELINCUENCIA. Ya que gracias a que cuando se dió lo de los bicitaxis, MUCHAS PERSONAS QUE ERAN VICIOSOS Y SE DEDICABAN A ROBAR, DEJARON DE HACERLO PARA AGARAR UN BICITAXI.  LO DE PONER EN RIEZGO AL USUARIO, SON SOLO ESPECULACIONES PORQUE LA MISMA GENTE ELIGE CON QUIEN Y EN QUIEN CONFIAR PARA QUE LOS LLEVEN ADEMAS DE QUE LOS CONOCEN, ES DIFICIL QUE SE SUBAN CON UN DESCONOCIDO QUE TENGA MALA IMAGEN.

INVITO A ERUVIEL Y ISMAEL ORDOÑES PARA QUE MANEJEN UN BICITAXI Y VEAN QUE NO ES TAN FACIL.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading