GRILLOS Y GANDALLAS: MARTHA ANGÓN Y HÉCTOR PEDROZA, VAN CON MARIO FERNÁNDEZ GALINDO, POR LA PRESIDENCIA DEL PRI DE NEZA

(Lectura obligada)

  • AL DIPUTADO ENRÍQUEZ FUENTES LO APOYAN FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL, AARÓN URBINA BEDOLLA Y LALO QUILES.
  • ALGO TURBIO, PASA EN EL GOBIERNO DE JUAN ZEPEDA, DOS DE SUS FUNCIONARIOS FUERON BALEADOS

Juan Manuel Hernández Segundo

Martha Angón Paz-1Hector Pedroza JiménezJesús Ricardo Enríquez FuentesMartha Angón Paz, directora general de Políticas Sociales de la Red de Estancias Infantiles de Sedesol y Héctor Pedroza Jiménez, diputado local y líder estatal de la CNC ya tienen su gallo, es Mario Fernández Galindo, aspirante a la dirigencia del PRI de Nezahualcóyotl.

Los dos influyentes personajes acordaron dar su respaldo a Fernández Galindo, quien prácticamente va en caballo de hacienda.

El pasado 15 de octubre ya entrada la noche, Martha, Héctor y Mario se reunieron en un restaurante del centro de la Ciudad de México; luego de una plática, y de agotar algunos puntos de acuerdo relacionados a la próxima elección, decidieron ir en un proyecto de unidad.

Al conocer lo anterior se contactó a Fernández Galindo, quien confirmó que Angón Paz y Pedroza Jiménez, le dieron su total e incondicional apoyo para contender por la estafeta tricolor, así lo subrayó: “El diputado Héctor Pedroza y la licenciada Martha Angón, me autorizaron a declarar abiertamente que están a mí favor, y que nos vamos en unidad con todo el capital político que tenemos-puntualizó- el único fin es llegar a la presidencia del PRI municipal y después veremos que sigue”.

Antes, el lunes 14 de este mes, por la tarde-noche en las oficinas del directivo estatal del Revolucionario Institucional en Toluca, faltaron varios de los 34 aspirantes, entre ellos el grillote y perdedor Omar Rodríguez Cisneros quien había reconocido que no tenía nada que hacer en esta contienda y sin más, tiró la toalla; sin embargo, este sábado reviró y pidió su inscripción junto con Antonio Rebollo Altuna, Gregorio Escamilla y María Dolores Ponce.

Retomando el asunto en esa reunión en Toluca, Raúl Domínguez Rex insistió en que no habría duplicidad de carteras para evitar distracciones, así lo sostiene Mario Fernández: “Creo que todos los que aspiramos a ser presidentes del partido, tenemos oportunidad, por lo que consideró que es un proceso para que vayan quedando menos, en mi caso si no llego pues me tendré que sumar”.

Por lo consiguiente advierte:“Es claro el mensaje del maestro Raúl Domínguez Rex cuando nos dice, quien sea presidente de partido, no puede ser candidato a presidente municipal, diputado, regidor o síndico esas son las reglas del directivo estatal hasta ahora, así de simple”. Acotó.

Bajo este esquema los grillos-cabeza dura que levantaron la mano, tienen antecedentes de estar o haber ocupando algún cargo, posición política, responsabilidad administrativa o de plano que fueron perdedores en la pasada contienda electoral, por mencionar solo citaremos a Omar Rodríguez Cisneros, María Dolores Ponce, Martín Márquez Sandoval, Sergio Jesús Borja Torres, Conrado Salvador Madariaga, Josué Nava Reyes, Reynaldo Guadalupe Crespo Cariño, Sergio Baldemar Pantiga, Ángel Manzo Ortega, Elizabeth Torres Ramos, José Luís Salcedo Carvajal, Alma Ángelica Quiles, Ernesto Aguilar Hernández, Salomón González Trujillo, Víctor Manuel Murrieta Pérez, José de Jesús Borja Valle, Nerí García Mejía, Israel Rivera Flores e Israel Montoya Hernández y párele de contar porque la mayoría son oportunistas, como ya se esta viendo, recurriendo a esa vieja conseja “a río revuelto ganancia de pescadores” o lo que es lo mismo, le están haciendo el caldo gordo a Eduardo Quiles Hernández, quien se dice es la mano que meces la cuna a favor del diputado Ricardo Enríquez Fuentes a quien por cierto se le escurre la oportunidad de comandar al PRI de Neza.

Sin embargo de esta lista y algunos más, que se incorporarán en los 48 meses que faltan para el próximo proceso electoral, júrelo usted, brotará un sinnúmero de chupapies que reclamarán derecho de sangre o herencia de partido oponiéndose como ya es su costumbre, al paso de nuevas generaciones que han esperado alguna oportunidad y que nunca llega, porque las mafias políticas pelearán como siempre sucede, por su derecho de pernada.

Lo cierto es que quien llegue a la presidencia, se habrá sacado la rifa del tigre y tendrá que remar contra corriente en reo ordenar un partido prácticamente resquebrajado, parchado y sin recursos económicos toda vez que fueron ocho interinatos de presidentes, que no se identificaron con los priístas de a pie, como es el caso de Carlos Galindo Bertaud de triste recuerdo y que aun sigue llevando al PRI, rumbo al despeñadero.

El diputado Jesús Ricardo Enríquez Fuentes, es otro de los fuertes contendientes, pese a lo dicho por Raúl Domínguez Rex, de que nadie que tenga alguna responsabilidad, puede aspirar a la dirigencia, este legislador se encuentra en la lista y dice que va con todo.

El cabildeo que realiza Enríquez Fuentes con la clase política y los diferentes liderazgos es para comprometerlos con su apoyo incondicional; de antemano se conoce que Enríquez Fuentes tiene el apoyo de funcionarios de los gobiernos estatal y federal, así como del poderoso diputado Aarón Urbina Bedolla y de varios grillos y gandallas que encabeza Quiles Hernández, como ya se puntualizó.

Este lunes probablemente se conozca la terna y para el miércoles ya estaremos sabiendo quien dirigirá los destinos de la familia revolucionaria de Neza.

¡¡¡ hagan sus apuestas señores !!! A ¿quién le van?, al giro o al colorado. Esperamos sus comentarios en reporterosen movimiento.wordpress.com / Columna Grillos y Gandallas.

 

ALGO TURBIO PASA EN LA ADMINISTRCIÓN DE JUAN ZEPEDA.

 

Al interior de la administración de Juan Zepeda se lucha abiertamente por el control de negocios ilícitos, como es el caso del tiradero de basura Neza II que reporta por debajo del agua, diariamente miles de pesos por comercialización y separación de basura e incluso por el control del predio conocido como “Las Casitas” donde se presume existe un jugoso negocio por permitir el paso de unidades automotores.

Posiblemente por ese motivo Francisco Mora Nieto, Subdirector de Servicios Públicos, fue baleado en una pierna cuando se encontraba en el tiradero ubicado muy cerca de ese predio.

De esa agresión a Mora Nieto, el presidente municipal Juan Zepeda argumentó que se encontraba allí para evitar el depósito de desperdicios clandestinos; sin embargo es conocido que en las “Las casitas” se conlleva muchos intereses y es muy difícil el paso a toda persona extraña.

Luego el pasado martes Álvaro Ramírez Noguera, (Diputado Federal Suplente de Héctor Miguel Bautista) hijo de Virginia Noguera Corona fue agredido.

Por este hecho en los corrillos políticos se comenta que esto se  puede deber al control de tianguis y problemas con la empresa de su propiedad “Seguridad Ciudadana” ambos negocios tienen fuertes intereses económicos.

Los dos casos parecerían aislados, sin embargo todo indica que dentro de la administración de Juan Zepeda se esconde algo turbio.

22 comentarios

  • Yo vivo en neza y la inseguridad, corrupcion, peleas por las plazas entre el narco es el pan de cada dia, el pri, prd y pan son las misma mierda pero con diferente color, en neza nunca arreglan las calles, las luminarias, su gran orgullo es un fierro retorcido que no tiene forma. del que se llevaron millones de pesos el gobierno, aunque ellos digan que es un coyote, lo unico que simboliza es el hambre, la ineptitud, mediocridad, miseria y la falta impresionante de cultura de nezahualcoyotl. La verdad quien quede sera la misma porqueria, la misma corrupcion,el mismo bandalismo, los mismo rateros, los mismos narcos y por siempre la misma ineptitud del gobierno, los de neza no ganamos, mas bien perdemos porque siempre somos los afectados en que nunca hagan el gobierno nada por neza y todo el dinero lo ocupen para el bienvivir de los politicos y el hacer mas pobre al pueblo, asi que aunque se hagan marchas se manifieste, lo unico que se lograra es que el gobierno del color y partido que sea se siga riendo y robando todo lo que puede del pueblo, asi que votemos no votemos, protestemos, quien gane hara que nezahualcoyotl sigua siendo un barrio corriente, sin que nadie lo arregle, sin ley, sin cultura, sin educacion, sin inversion de dinero, sin empresas, sin inteligencia, con mucha pobreza, bandalismo, baches, drogadicion, enriquecimiento de los politicos y sus lamehuevos, y por siempre un lugar bastante feo a los ojos de otros lugares

  • mario garcia flores

    esto es pura mierda los que ponen del pri como los quiles y a hora la puta borracha de la hija que esta el marido la dejo por puta que anda con conrrado y los guelles que se las anda aflojando pobre puta como la madre y borracha

  • No puedo creer que ese traidor de Enriquez diga que la gente de toluca lo apoya, osea que si quedas les ayudaras a los tolucos a saquear mi municipio pendejo y culero, eres de los que se le empinan a los tolucos para que te den hueso y luego se la cobren a mi municipio? pobre pendejo ya no te vamos a dejar porque vamos a pasar la voz de la porqueria de caño que significas y no tienes caracter ni liderazgo manos y cuerpecito de niña, pinche remedo de ser humano. te falta poco para que te vayas pendejo. aqui en zona norte vamos por las candidaturas ciudadanas no porkinos como tu. sigue empinandote haber que te dan porque solo seras un perdedor mas como la martha angon, y tu amante bueno quien te consigue tus amantes es la ojos de perra alma quiles. no queremos mas de lo mismo vamos por las candidaturas ciudadanas. y zobre todo aqui en la zona norte. saludame a los tolucos ya sabes como.

  • JESUS RICARDO ENRÍQUEZ FUENTES se está hinchando de lana con las transitas de sus empresas constructoras de edificios de departamentos en Nezahualcóyotl y en específico en Bosques de Aragón. Nada más revisen los edificios que ha construido en esta colonia en específico en las calles de B. de Venezuela y en Bosques de Europa. Su amigo Víctor Murrieta, otro corruptazo de primera, involucrado con su respectivo puesto en la administración municipal pasada de las transitas de su amigote. Todas las empresas del Enríquez Fuentes llevan el nombre de CONSTRUCCIONES Y COMERCIALIZADORA “x nombre” o COMERCIALIZADORA Y CONSTRUCCIONES “x nombre”. Chequen nada más la cantidad de edificios que estas empresas han realizado en esa colonia, VIOLANDO EL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES DEL MUNICIPIO gracias a las autorizaciones que VÍCTOR MURRIETA le otorgó y afectando las casas que colindan con estos edificios porque el peso del edificio las destruye!!!!! A pero Enríquez Fuentes no es tonto y utiliza a su PRESTANOMBRES FERNANDO GARCÍA para hacer más transas. No sabes el gusto que me da saber que los vecinos valientes de Bosques de Europa demandaron a tu empresita constructora y que hasta los defraudados con tus departamentos también lo están haciendo. Y que tu edificio de Bosques de Venezuela te lo clausuraron. Pero desgraciadamente tienes más proyectos de construcción en el municipio. Y ese es el líder que el PRI en Neza necesita? UN CORRUPTO, TRANSA DE PRIMERA JUNTO CON SU SECUAZ VÌCTOR MURRIETA?

  • OMAR SE HIZO RICO CON LA BASURA:Se enriquecen con la basura. Édgar y su hermano Omar Rodríguez Cisneros tienen su negocito. Publicado: Jueves, 15 de Marzo del 2012, a las 23:50 hrs.
    Todo lo que hizo ya se les olvido? Ya prescribio?

    • Ahora resulta que Quílez opero todo, si quien hizo sectetaria gral del partido fue su panochita partidaria y militante, puta alcohólica de mierda, dice Enríquez que te huele a capirotada

      • mario garcia flores

        los Quiles son pura mierda eso lo saben todos los de Neza son pura basura de mierda mafiosos como Jorje Sisneros Ruz puro mafioso llenos de mierda y rateros Asi los conocen todos y por culeros no Les da nada y tienen que arrastrarse como cocodrilos pero Nada mas queman al partido bola de MIERDAS y pr eso el gobierno estatal no los pela en todos los aspectos por rateros de hecho a los quiles les callo en su gasonera la seido y los arrodillo a todos inclullendo a quiles mallor por mafioso y ratero eso lo sabe el gobierno estatal y cren que les daran algo pobres guelles ya dan lastima jajajajajaj como sisneros que esta asta en el reclusorio y para ya ba quiles le falta poco.

  • través de familiares cercanos, el ex diputado priista Omar Rodróguez Cisneros controla la Dirección de Servicios Públicos de Nezahualcóyotl, revelaron a @ Fondo trabajadores de dicha dependencia.

    A través de un correo electrónico a nombre de Alberto Sánchez, presuntos empleados de la dependencia señalaron que los dos hijos del ex diputado cobran sin trabajar en la Dirección, de la cual el hermano del ex legislador es titular.

    De acuerdo con la información entregada a @ Fondo, Karen Rodríguez Santana y Omar Rodríguez Santana, hijos del ex diputado federal y candidato a diputado local, cobran 25 mil y 6 mil pesos quincenales, respectivamente, como subdirectora y asesor en Servicios Públicos.

    El titular del área, Edgar Rodríguez Cisneros, es hermano del ex diputado y fue protagonista principal en la compra de lámparas de alumbrado público por 80 millones de pesos, las cuales no funcionaron.

    De acuerdo con las fuentes señaladas, Edgar Rodríguez Cisneros vendió de manera ilegal miles de lámparas que fueron retiradas de las calles del municipio, luego de la adquisición de 34 mil luminarias a la empresa Avances Lumínicos Plus, la cual pagó a personal de la Dirección de Servicios Públicos para que realizaran la colocación del nuevo equipo de iluminación en las calles.

    Los denunciantes entragaron también varias fotos de Omar Rodríguez hijo presumiendo un automóvil de lujo de su propiedad, una de las cuales ilustra esta nota.

    El auto que aparece en las imágenes es un Porsche Boxter 2012 color rojo con valor en el mercado de 800 mil pesos, en su versión más austera.

    Asimismo, informaron que la familia ya no tiene su residencia en Nezahualcóyotl, sino en El Pedregal del Distrito Federal.

    Finalmente, solicitaron que se investigue el origen de los recursos que utilizaeon para comprar la propiedad y los autos y motocicletas de lujo que poseen los miembros de la familia del ex diputado.

  • Lo mejor para el pri de neza es poner a quien se robo las lamparas para neza y la cantera del partido? Quien decidio eso? a quien le compartieron el botin? Galindo, Netro, Lepe Lepe

  • La neta teneis toda la razon mi juan martinez, ya basta de que siempre los mismos tranzas se esten chingando la feria de NEZA imaginate en la administración anterior se mamaron mas de 7 mil millones de pesos en puras tranzas de puro presupuesto, según lo ha publicado nuestro buen amigo San Gabriel, además toda la lana que no llega a las arcas por conceptos diversos como cuotas de mercados, tianguis, derechos usos del tiradero para recibir cascajo, via pública, tranzas con giros negros y todo aquel contribuyente omisos que le quiera entrar, imaginate cuanta feria se mamaron, tu crees que con todo eso algún pobre soñador sin recursos va venir a quitarles el poder, no sueñes ellos son chingones por eso estan ahi y ahi seguiran mientran no llegue un gandalla que tenga mas feria o mas poder.

  • juan martinez rojas

    aquien le importa si martha angon apoya al mario o a juan o a pancho si ella es la gran perdedora de este municipio, ni si quiera sabe hablar la jacaranda sus discursos estupidos y malos planteamientos de la problematica en neza eso nos llevo al fracaso. todo el dinero que se quedo ella y su estupido marido miguel cornudo y rata a la medida de ella, por favor martha tu perdiste, tu falta de tacto politico y personalidad y sobre todo autoridad para tomar las roiendas de la campaña nos hizo fracasar, pero que tal ahora eres de las ricas que ya no viven en neza, ciudadanos de neza, por favor ya no permitamos que se lleven el dinero del pueblo a otros estados a que los politicos vivan como ricos y las gente de neza inundandose y empobreciendo, hagamosle frente a aesta bola de disque politiratas . fuera martha angon y mario galindo y pedroza. bomito de neza

  • margarita pascual

    ENRIQUEZ Y MARIO FERNANDEZZZZZZZ?, Q PASO YA NO SE BURLEN DE NOSOTROS! NUESTRO PARTIDO REQUIERE DE NUEVOS CUADROS, YA SE TE OLVIDO ENRIQUEZ Q OPERASTE EN CONTRA DE NUESTRO CANDIDATO GUILLERMO CALDERON Y TODO EL DINERO QUE TE HURTASTE DE LOS PARQUES TU YA SABES CUALES X ESO PERDIO MARTHA ANGON POR GENTE NEFASTA COMO TU Y TUS CUADROS DE DELINCUENTES,
    MAAAAARRRRRRIIIIOOOOOO FFFEEEEERRRRRNNNNAAANNNNDDDDEEEEZZZ OOOOTRRRRAAA VEEEZZZ, SI LA VEZ PASADA NO HICISTE NADA, AL CONTRARIO LE PUSISTE EN LA TORRE A NUESTRO PARTIDO, CREES Q LA POLITICA ES ANDAR CON CUATRO GORILAS CUIDANDOTE, Q MARTHA TE APOYA, COMO CREES A MI ME DIJO MARTHA Q APOYA A LAS MUJERES, COMO ALMA QUILES, CON UN PERFIL DE HONESTA Y TRABAJADORA COMO SU PAPA Y JORGE CISNEROS, OMAR RODRIGUEZ, ISRAEL MONTOYA, CONRADO MADARIAGA, MIRIAM MEJIA, VERONICA FLORES JOSNA CHARBEL, HOMERO, Y NO SE DIGA CAÑEDO EL HIJO MAS PEQUEÑO DE QUILES. ENTRE OTROS, Q PEDROZA TE APOYA, ESE APOYA A TODOS ES UN MENTIROSO, TRATA DE NO PELEARSE CON NADIE, ADEMAS NOSE HAGAN ILUSIONES NI MARTHA, NI PEDROZA DECIDEN. VIVAN LOS NUEVOS CUADROS DE NUESTRO PARTIDO. A BSE ME OLVIDABA MAARIO SI GANAS COBRARAS LO MISMO Q EN LA PREPA. TU Y TUS CUOTAS FANTASMAS. ATTE. LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL PREPA POLULAR

    • A todos ustedes amigos ilusos Martha angon y Héctor Pedroza son dueños de los consejeros y tienen todo arreglado para que sea EL RATA MAYOR DE OMAR CISNEROS COMO PRESIDENTE DEL COMITE Y SILVIA DE JOSNA SECRETARIA, JAJAAA QUE PENDEJOS…Y TODSVIA SE VAN A INSCRIBIR JAJAJAJAJA, les comento la cantera del partido y los pisos el Omar luminarias Cisneros se los chingo y los puso en su casa que esta en el club de golf México y otras casillas etc…lo van hacer pdte. Del comité » cuando no lo vean el edificio ya saben donde esta, ah el puto de Carlos Galindo no ha pagado la luz del edificio y así engañarnos para trabajar a oscuras, la pinche Silvia se la cagaron los pajaritos su diputación ( si vivieras Jaime, no dejarias que pasara esto) ni en su casa la conocen, bueno en la de josna mmmmmmmmm rico ya sabrán, basura -probada militancia- Jaime donde estes ayudamos. Vamos Mario. Tu eres la mejor opción ya de perdis el Enríquez es …dejo y lame huevos di señor.. Si señor Quílez a que gente ayudas Pedroza échale huevos peto no engañes a la gente con tus tortillerías, pero tienes carisma por mamon sin ideas

  • jose juan sanchez gonzalez

    Si desde un principio empieza el ya acostumbrado «jaloneo» entre las más rimbombantes figuras políticas priistas de nuestro municipio Nezahualcoyotl. la gente de aqui nos vemos limitados a solo mirar al «Giro» o al «Colorado», es decir, al más grillo o al más gandalla y no al más capáz, a gente fresca con ideas capaces de lograr un verdadero cambio en el partido y como resultado en la administración municipal que beneficie a todos los pobladores de Neza.

    Los ciudadanos Nezahualcoyotlenses, hemos sabido en los últimos años de funcionarios públicos que sin tanto jaloneo y apoyo político y monetario, han logrado compenetrar en los diversos circulos ciudadanos de gente que en verdad sufrimos las desavenencias de las malas administraciones, tal es el caso del ex Contralor priista José Luis Salcedo Carbajal, quien con poco y un puñado de empleados pudo ofrecer excelentes resultados a la población quienes por primera vez pudimos ver una luz hacia donde voltear y sentir un respaldo por parte de nuestros dirigentes municipales toda vez, que el Licenciado Salcedo Carbajal, pudo dejar huella entre los ciudadados interesados en combatir la corrupción y quienes difundimos su buen propósito, el cual nos gustaría continuar con su apoyo.

    Por lo anterior los ciudadanos interesados en la busqueda de un verdadero cambio en beneficio de Nezahualcóyotl, nos sumamos a manifestar y proponer como mejor opción para el mejoramiento del PRI en nuestro municipio al Lic. José Luis Salcedo Carbajal como persona honesta y trabajadora, dos cualidades que en estos casos se encuentran en extinción y que pasan a ser verdaderas virtudes.

  • Agustin Reynoso

    Eduardo Quiles Hernández «el dueño de Neza» y jefe de Jorge Cisneros Ruz -encarcelado por portación de arma y droga-
    Eduardo Quiles fue el que colocó a Jorge Cisneros Ruz como secretario técnico del ayuntamiento y lo mantuvo como «aviador» junto con toda su familia hasta que fue detenido por policías ministeriales del estado de México y enviado a la PGR por llevar consigo una escopeta recortada con tiros útiles y droga conocida como kristal.
    La mitad de la administración pasada del ayuntamiento de Nezahualcóyotl fue puesta por Quiles Hernández lo que llevo a perder las elecciones pasadas

  • a quien le importan semejantes mamadas de este reportero???

  • ES VERDAD; SIEMPRE LOS MISMOS, Y NO DEJAN PASAR A GENTE NUEVA CON GANAS DE TRABAJAR. EL QUE ES REGIDOR LUEGO QUIERE SER DIPUTADO, LUEGO PRESIDENTE, Y ASÍ QUIERE IR ROLÁNDOSE EL PODER, PORQUE EL DÍA QUE LO PIERDE LOCO SE QUIERE VOLVER. O SI NO TAMBIÉN ALGUNOS QUIEREN HEREDARLO, «COMO YA FUI YO, AHORA QUE SEA MI YERNO», «O MI HIJO» O… ETC.. RICARDO ENRIQUEZ YA FUE REGIDOR, DIPUTADO LOCAL, FEDERAL, HOY QUIERE SER PRESIDENTE DE PARTIDO, ¿DESPUÉS QUE MÁS? » PRESIDENTE MUNICIPAL» NO LO DUDO»

    YA VEN LO Q PASO CON LA LIC. MARTHA COMO IMAGEN NUEVA, SI TODOS LOS PRIISTAS HUBIERAN APOYADO SIN HACER BERRINCHES, NEZA FUERA PRIISTA. HUBO MUCHO TRAIDOR QUE AHORA SI SE SUMÓ A LA LISTA DE LA CONTIENDA PERO COMO TIENE IMAGEN POLITICA DE NIVEL (SUPUESTO) ES DISCULPADO.

    POR UNA GENTE NUEVA CON CAPACIDAD, HONESTIDAD, SENSIBILIDAD Y SER INCLUYENTE, Y LEAL; SIN MÁS ES EL PROFESOR MARIO FERNANDEZ GALINDO Y YO LO APOYO, OJALA QUEDE ÉL.

  • Ricardo Enríquez esta involucrado con Quiles y José Salinas navarro quienes perdieron Neza por su mala actuación política, por lo que los priistas de Neza no lo queremos

  • YO, APOYO AL MAESTRO MARIO PORQUE ES MAESTRO DE MI HIJO Y ES BUEN DIRECTOR DE LA PREPA DE LA COMUNIDAD. AL SER BUEN DIRECTOR SERA UN BUEN DIRIGENTE DE PARTIDO PORQUE ADEMAS ES HUMILDE Y SENCILLO.

  • ¿Por qué yo que me jodí estudiando y no en cualquier universidad, sino en el Instituto Politécnico Nacional, que estoy en la chinga diaria para terminar mi Tesis, que soy Pasante de Informática y que próximamente obtendré mi título tengo menos oportunidades que Ricardo Enríquez? ¿Porque no me afilié al PRI para agarrar hueso como Ricardo Enríquez? ¿Por qué el sueldo de Ricardo Enríquez en su cargo de diputado va a ser el que yo gane pero juntando 20 años de trabajo? ¿Por qué un mediocre ignorante me va a representar si soy mejor que él?

  • Sí solo quedan el lic. Mario Fernández Galindo y Ricardo Enríquez, mil veces mejor el lic Mario porque es una persona mucho más sana que el tal Ricardo que ni su carrera término.

  • Martha Angon como candidata en el proceso electoral pasado en Neza conocio de cerca a todos los lideres del municipio y si esta a favor del Lic. Mario Fernandez Galindo, es por que es la mejor opcion para el priismo de Neza.

Deja un comentario