HOY FUE EL ÚLTIMO ADIÓS DE FABIOLA, LA NIÑA ASESINADA POR UN CELULAR EN LOS REYES LA PAZ

imageLos Reyes La Paz, Méx.- Entre llanto, flores y música de banda,  vecinos de la cabecera municipal de los Reyes La Paz despidieron está tarde a la jovencita Fabiola quien fue asesinada en un asalto a dos cuadras de la presidencia municipal.
«Se nos fue de la peor manera y no es justo, que la peor manera, a manos de un ratero», gritaban familiares y amigos.

Vecinos acusaban al presidente municipal Juan José Medina Cabrera de no cumplir con la seguridad pública ni en el primer cuadro del municipio.

Además,culparon al director de seguridad Pública Municipal, Gildardo Hernández lpor su ineficacia de la corporación municipal.
A Fabiola sólo le faltaban tres casas para llegar a su domicilio, había salido a poner una recarga para su celular, pero fue frente al número 15 de la avenida Hombres Ilustres en donde un sujeto a bordo de una moto la intercepto junto con su hermana para robarles el celular.

Fabiola se opuso y recibió un balazo en la garganta.
«Ella era buena, no merecía esa muerte a manos de un ratero», se lamentaban sus compañeros que la despedían desesperados porque ya no la volverían a ver.
Fabiola vivía con su familia en el número 19 de la calle Hombres Ilustres, en el primer cuadro de la cabecera municipal he Los Reyes La Paz, ahí le dieron el último adiós, para llevarla al panteón municipal.
Hasta el momento las autoridades municipales no han dado una versión sobre el asesinato ocurrido a trescientos metros de la presidencia y la comandancia municipal, sin embargo los vecinos responsabilizan al alcalde Juan José Medina Cabrera, quién se comprometió a dar seguridad y que hasta el momento sólo se ha visto el aumento de la criminalidad en el municipio.

Anuncios

5 comentarios

  • En casos como estos es donde siempre se defiende al ratero, yo soy de Cuautlalpan donde como todos ustedes saben terminaron quemando a 3 y ahora los asaltados estan en prision, me pregunto si no hubiesen quemado a nadie y ellos hubieran logrado su objetivo los rateros estarian en prision??

  • MATEN AL RATERO Y A TODO RATERO QUE SE LES PONGA EN FRENTE, SOLO ASI SE TERMINARA COMO ELLOS

  • Cuantos años tenia la niña

  • Yo asistí a una junta vecinal con el presidente municipal y el quedo formarme en detener toda moto sin placas para revisión, pero al parecer el es la cabeza principal de la gran mafia que asecha el municipio de La Paz, exigimos al gobernado Eruviel que haga algo al respecto.

Deja un comentario