fbpx
19 abril, 2024

ECATEPEC, Méx.- Un policía Industrial Bancario del Distrito Federal fue asesinado está mañana, cuando viajaba en una autobús de la línea Valle de México, cuando se dirigía a su fuente laboral, ya que la unidad fue asaltada por sujetos que despojaron de todas sus pertenencias a los viajeros.

El policía que respondía al nombre de Luis Adolfo Elizalde Molina, de 40 años de edad, quiso cumplir con su compromiso de defender a la ciudadanía, pero uno de los asaltantes le disparó en la cabeza cuando intentó defender a los usuarios del camión.

Gilberto Pino González, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a bordo de la unidad 7448, informó que en la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 41, del Fraccionamiento Los Héroes, municipio de Ecatepec, se encontraba el cuerpo del elemento.

El hoy occiso fue reconocido por su hermano Antonio Elizalde Molina, de 35 años, que lo acompañaba en el autobús de la línea Valle de México, económico 805, sin placas de circulación, con derrotero Geovillas-San Lázaro, conducido por Iván Solís Huerta, de 32 años de edad.

Cuando fue abordado por los ladrones quienes exigían las pertenencias de los usuarios el policía se les enfrentó, pero un balazo en la cabeza le quitó la vida.

 Al lugar arribó el Licenciado Rafael Morales Guzmán, Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía de Homicidios Ecatepec, así como el perito René de la O Chávez, a bordo la SEMEFO económico 08, dando fe del levantamiento del cuerpo, trasladándolo al SEMEFO local, no proporcionando Carpeta de Investigación.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo