fbpx
24 abril, 2024
 imageimageCHALCO, Méx.- Casi vacío el baile popular que organizó el DIF municipal de Chalco para recolectar víveres para las zonas damnificadas en los estados de Guerrero y Veracruz; sin embargo, a pesar de la buena intención de los organizados, la gente se empezó a ir cuando vieron que los grupos musicales no empezaban a tocar.
El inicio estaba programado para las 14 horas, pero la primera pieza musical inició dos horas después, cuando unas mil personas que se habían concentrado en la entrada se empezó a ir.
En el programa están anotados El Campeche Show, la Sonora Santanera, Los Terrícolas, entre otros, pero parece que no llegarán todos como se habían comprometido.
Hasta este momento, es mínima la asistencia  y por lógica escasos víveres, además de que solo han llegado pocos grupos, el lugar puede denotarse casi vacío.
La gente que quiera asistir a donar 50 pesos en víveres a este baile popular puede llegar e intercambiar los alimentos por un boleto para disfrutar algunos momentos de las piezas musicales.
Asimismo a un costado de la zona del lugar del baile, en la Catedral de Chalco también se están recibiendo víveres desde ayer con poca frecuencia.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo