A PUNTO DEL FRACASO BAILE POPULAR EN CHALCO PARA RECOLECTAR VÍVERES PARA DAMNIFICADOS DE GUERRERO Y VERACRUZ

 imageimageCHALCO, Méx.- Casi vacío el baile popular que organizó el DIF municipal de Chalco para recolectar víveres para las zonas damnificadas en los estados de Guerrero y Veracruz; sin embargo, a pesar de la buena intención de los organizados, la gente se empezó a ir cuando vieron que los grupos musicales no empezaban a tocar.
El inicio estaba programado para las 14 horas, pero la primera pieza musical inició dos horas después, cuando unas mil personas que se habían concentrado en la entrada se empezó a ir.
En el programa están anotados El Campeche Show, la Sonora Santanera, Los Terrícolas, entre otros, pero parece que no llegarán todos como se habían comprometido.
Hasta este momento, es mínima la asistencia  y por lógica escasos víveres, además de que solo han llegado pocos grupos, el lugar puede denotarse casi vacío.
La gente que quiera asistir a donar 50 pesos en víveres a este baile popular puede llegar e intercambiar los alimentos por un boleto para disfrutar algunos momentos de las piezas musicales.
Asimismo a un costado de la zona del lugar del baile, en la Catedral de Chalco también se están recibiendo víveres desde ayer con poca frecuencia.

 

3 comentarios

  • LA INTENCION FUE BUENA, LA PUBLICIDAD FUE MALA, YYYYY EL PRESIDENTE OSORNO CON CUANTO APOYO??? HOOO SOLO KISO LLAMAR LA ATENCIÓN, QUIZA KIERA UNA DIPUTACIÓN O LE KISO DAR EN LA TORRE A CARBAJAL, CREO QUE LE FUE MEJOR A CARBAJAL CON LOS ABUELITOS POR LO MENOS GENTE SI HUBO.. Y FUE GRATIS!!!,

  • gustavo escudero

    Hoy llegaron personas con cajas de víveres en el palacio municipal de Paco Osorno donde hay dos letreros que dicen: “Centro de Acopio”. Pero resulta que desde hace tiempo ya no “acopian” nada. Por lo menos retiren esos anuncios. Donde siguen recibiendo es allá en la Cruz Roja de Chalco, sobre la avenida Martínez, casi esquina con Cuauhtémoc Piniente

  • NO PUES SI NACO OSORNO LO HACE DENTRO DE 3 AÑOS NO HAY P2, LA GENTE PUEDE ESPERAR A QUE SE LE ILUMINE EL COCO.

Deja un comentario