SENTENCIAN A VIOLADOR A 35 AÑOS DE CÁRCEL

Toluca, Méx.-Al encontrarlo culpable del delito de violación, se dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Víctor Manuel Torres Garrido, quien agravió a una menor de edad agravio de dos menores de edad.

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 132 mil 596 pesos y 88 mil 620 pesos como reparación del daño, a favor de las ofendidas.La detención del procesado se llevó a cabo en el mes de septiembre de 2012, cuando abusó sexualmente de una menor de edad e intentó atacar a otra niña, sin embargo el acto no se consumó porque fue asegurado por elementos policiacos.

De las investigaciones realizadas por la PGJEM se desprende que el día de los hechos, Torres Garrido interceptó a las hermanas, menores de edad, cuando salían de su domicilio ubicado en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Con base en engaños, el involucrado las trasladó hasta un domicilio de la colonia San Lorenzo Huehuetitlan, en Toluca, y ahí cometió los ilícitos.

 

 

En su momento, Torres Garrido fue puesto a disposición de un Juez quien luego de evaluar las pruebas aportadas por la Representación Social le dictó la sentencia respectiva.

 

Anuncios

Deja un comentario