UN EJECUTADO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA DE CHALCO

imageChalco, Méx.- En la colonia Emiliano Zapata en Chalco, fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido de entré 35 y 40 años, con un impacto de bala en la nuca, reportó la policía municipal.
El informe policiaco establece que hacia la 23:30 horas del jueves les reportaron que en las calles República del Salvador esquina con república de Paraguay en la colonia referida se encontraba un sujeto desconocido ya sin vida.
Al ligar arribaron las unidades 428 y 432 de la Policía Municipal de Chalco con 5 elementos al mando del Comandante Omar Duran, de la SSC la unidad 8806 al mando del JT Alejandro Meraz Sánchez y de PC la unidad 419 al mando de Adrian Diaz Chavez los que confirmaron el reporte encontrándose en el lugar el cuerpo sin vida de un masculino de entre los 35 y 40 años de edad.
El cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal y el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, chamarra negra con franjas rojas y tenis blancos al cual se le observaba a simple vista un impacto en la nuca del lado derecho a la altura del oído.
Ante ello los elementos resguardaron el lugar hasta el la llegada del MP a las 02:00 horas del viernes, arribando en la ambulancia AA339 el MP Lic. Edgar Velazquez Espinoza, Medico Forense Birma Cortez y la Perito en Criminalistica Sandra Diaz Sánchez los que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las 02:15 horas

Anuncios

Deja un comentario