PASAJEROS TUNDEN A GOLPES A ASALTANTES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

*** Indignados pasajeros escarmentaron a golpes a dos presuntos asaltantes de pasajeros

*** Tras la golpiza los entregaron a patrulleros de Ixtapaluca

IXTAPALUCA, Méx.- Pasajeros indignados por los asaltos contantes en la ruta, arremetieron a golpes esta mañana contra dos presuntos delincuentes que subieron la unidad de pasajeros de la ruta 98 para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 33+800 de la autopista México-Puebla, en una unidad de la ruta 98, a la que se subieron los dos presuntos asaltantes.

En un descuido uno de lo pasajeros sometió a uno de los delincuentes, por lo que el resto se fue sobre otro de ellos, por lo que les propinaron una golpiza, para después entregarlos a una patrulla que circulaba por la carretera, quien los puso al disposición del ministerio público de Ixtapaluca.

Cabe señalar que el pasado jueves, un hombre de 45 años perdió la vida al oponerse a ser asaltado en esta misma autopista,  en un autobús de la línea México-Santa María, que se desplazaba de la unidad habitacional Santa Bárbara al Metro Aeropuerto, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

Cuando el camión circulaba por la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 23+ 800,  fue abordado por 3 sujetos, que inmediatamente se desplazaron a lo largo de la unidad y con pistola en mano amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

El hombre, de unos 45 años de edad, se resistió al asalto y quedó muerto en el pasillo de la unidad colectiva, ya que  recibió un tiro en la cabeza de un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que inmediatamente obligaron al chofer a detenerse  para bajar corriendo del transporte y emprende la huida.

Al lugar arribó la agente del Ministerio Público de Valle de Chalco, Maricela Pinos García, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO y se le practique la necropsia de ley.

El pasajero aún no es identificado pero se hacen las investigaciones respectivas para saber su nombre y buscar a sus familiares y posterior a la necropsia, entregarles el cuerpo.

Anuncios

4 comentarios

  • No podemos vivir en una situacion de incertidumbre,en cuanto a los robos, si tienes la oportunidad eliminalos, con este hecho beneficias a la sociedad, y se elimina una basura mas.

  • Cortenles las manos, para una sociedad es mejor mantener a un lisiado que vivir con el miedo de ser asesinado por unos pesos. Además serviria de ejemplo.

  • Cortenles las manos, para una sociedad es mejor mantener a un lisiado que vivir con el miedo de ser asesinado por unos pesos.

  • MATEN A TODOS LOS ASALTANTES AL MOMENTO O PONGANLES UNA MADRIZA DE JODIDO, UNA QUE EN 6 MESES NO SALGAN DEL HOSPITAL Y HABER SI VUELVEN A ASALTAR LOS PERROS.

Deja un comentario