CAÉN DOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN CALLES DE NEZAHUALCÓYOTL

*** Los sospechosos trataban de huir a bordo de un taxi del Edomex luego de robar las pertenencias de un transeúnte

image

Luego de una persecución por calles de la colonia Reforma, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, del Cuadrante C-146, del Sector 14, detuvieron a dos sujetos que con lujo de violencia robaron las pertenencias de un transeúnte, informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.

El funcionario dijo que durante labores de vigilancia y patrullaje de la unidad V-146 sobre la calle Oriente 6 y avenida Pantitlán, en la colonia antes señalada, una persona del sexo masculino pidió apoyo a los oficiales debido a que momentos antes dos sujetos lo acababan de despojar de su teléfono celular y cerca de mil pesos, mismo que huían a bordo de un taxi del Estado de México, marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cromáticas amarillas y placas 3147JFF.

Jorge Amador puntualizó que los oficiales fueron tas los sospechosos y que calles adelante lograron la detención de quienes dijeron llamarse Alonso Medina Grajales y Luis Alberto Padilla Luna, de 52 y 21 años, respectivamente. Durante la revisión precautoria, dentro del auto se les encontró un Revolver calibre .32 milímetros de la marca Longctg, color negro con serie 33479, el cual estaba abastecido con un cartucho útil.

Por ello y a petición del afectado se aseguró a los presuntos delincuentes y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público (MP) de Neza-Palacio, donde se les inició la carpeta de investigación número 332560360299513.

Anuncios

Deja un comentario