Nuevo comentario a tu entrada “”VIVO CERCA DEL BASURERO DE SAN SEBASTIÁN Y ES EL INFIERNO EN LA TIERRA””
Autor : Prudencio Gonzalez Paez
Comentario:
Ya son varios días en que los burreros cierran el paso y hacen una larga fila donde se van pasando bote por bote para subir los botes y cubetas con lexiviados o varios contenedores y asÍ van drenando el depósito de lexiviados, pero no es suficiente, es muy común ver los escurrimientos que bajan por la Av. Camino Viejo hacia el Pueblo de San Sebastián, seria bueno pedir a la UNAM que verifique si el agua del pozo del pueblo de San Sebastian Chimalpa que no esta contaminado por estos líquidos pestilentes e infecciosos

Te puede interesar
Nuevo recinto cultural” La Voz de Sor Juana” en La Paz busca promover el arte popular y la música mexicana
Gobierno de La Paz apuesta por Muros de Gavión y Colector provisional para enfrentar las lluvias de este año y mitigar inundaciones
APREHENDEN A 3 EXTORSIONADORES ROBA TERRENOS EN LOMAS DE ALTAVISTA LA PAZ