Ciudadanos de Ozumba: El día miércoles 25 de septiembre de 2013 se llevará acabo una reunión vecinal en la Capilla de San Bartolo a las 5:00 p.m. Es una reunión organizada por los habitantes del barrio, pero toda la población que guste asistir, puede hacerlo. La finalidad: escuchar, opinar, proponer y establecer estrategias de seguridad a seguir. Como lo dijimos, la organización y la unión del pueblo serán los pilares para retomar el control de nuestra seguridad en NUESTRO MUNICIPIO.

Te puede interesar
Se sigue la búsqueda del campesino de Ozumba, José Arjimero Nolasco
ÓSCAR VALENCIA, COORDINADOR DE MC EN OZUMBA, LLEVÓ SONRISAS Y ABRAZÓ EL CORAZÓN DE LA NIÑEZ
En Ozumba: ¿Continuidad o renovación? en el PT