LOS CONDENAN A 125 AÑOS DE CÁRCEL POR DOBLE HOMICIDIO EN TECAMAC

Otumba, Méx.- Por haber cometido dos homicidio con todas las agravantes, dictan condena de 125 años de prisión a  Bernardo Salazar Ramírez, quien deberá pagar una multa de 181 mil 573 pesos como reparación del daño.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó lo anterios, agregando que los hechos por los que fue sentenciado Salazar Ramírez ocurrieron el 29 de diciembre de 2010, cuando en complicidad de otro sujeto, perpetró el homicidio de Norma Pérez Cruz y Adán González Salazar.

Las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense, precisaron que en esa ocasión, el procesado y su cómplice, ingresaron al domicilio de las víctimas, ubicado en el poblado de San Pedro Potzohuacan, en Tecámac, y aprovecharon que los ofendidos dormían para atacarlos.

De acuerdo con las diligencias, ambos sujetos entraron en la casa habitación y con un arma punzo cortante hirieron a Norma y Adán, lesiones que les provocaron la muerte.

Por este ilícito, el Juez de Control del Distrito Judicial de Otumba giró una orden de aprehensión en contra de Salazar Ramírez, misma que fue cumplimentada por elementos de la PGJEM y en mayo de 2012, el involucrado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 181 mil 573 pesos como reparación del daño.

Anuncios

Deja un comentario