HABÍAN SALIDO DEL «COCO BAR» LOS DOS JÓVENES EJECUTADOS EN NEZA

NEZAHUACÓYOTL, Méx.- Habían salido del “Cocos Bar” la pareja de jóvenes que fueron acribillados esta mañana en la calle Polanco, entre las avenidas Escondida y Glorieta de Colón, colonia Ampliación Vicente Villada; además, fueron identificados como Miguel Ángel Vilchis Téllez, de 24 años de edad y Daniel Gómez Quintero.

Los hechos fueron a las 5:28 horas cuando caminaban por la calle Polanco, al parecer rumbo a sus domicilios después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la noche.

Una patrulla municipal fue la que encontró a los dos jóvenes con varios impactos en sus cuerpos, por lo que llamaron a una ambulancia para que verificara su condición; sin embargo, ya estaban muertos.

Miguel Ángel Vilchis Téllez quedó frente al número 406 y el otro muchacho quedó tendido hacía su costado derecho sobre la banqueta frente al domicilio marcado con el número 412.

Ambos tenían el tiro de gracia.

El bar de donde salieron se encuentra en la calle Dos Arbolitos y avenida Chimalhuacán, de la colonia Benito Juárez, segunda sección.

De acuerdo con la policía se descarta haya sido una mujer y un hombre los ejecutados; además, no se encontraron cartuchos percutidos en el lugar, lo que hace presumir que los fueron arrojar a ese lugar.

Anuncios

Deja un comentario