HÉROE ANÓNIMO ABATE A UNO DE TRES ASALTANTES EN LA MÉXICO-PUEBLA

IXTAPALUCA. Méx.- Policía vestido de civil abatieron a uno de tres delincuentes que asaltaban una camioneta de pasajeros de la Ruta 85, cuando circulaba de Amecameca a la ciudad de México; además, detuvieron a una mujer en cuyo bolso ya llevaba las pertenencias de los usuarios.

Los tres asaltantes abordaron la unidad número económico 49 placas 927M002 a la altura del centro de diversión El Carma, municipio de Chalco.

La camioneta levantó pasaje sobre la México-Cuautla, para después incorporarse a la autopista México-Puebla, donde los maleantes esperaron que se llenara la unidad para obtener mayor botín.

Los tres delincuentes sacaron sus armas para amedrentar al todo el pasaje y empezar a despojar de sus pertenencias a los sorprendidos usuarios de la ruta 85.

Sin embargo, al llegar a kilómetro 29.5 de la autopista México-Puebla, colonia Alfredo del Mazo, uno de los policías vestidos de civil que iban como pasajeros, sacó una pistola calibre nueve milímetros y la accionó contra los asaltantes.

El presunto policía, privó de la vida a unos delincuentes de aproximadamente 30 años de edad.

Pero los supuestos policías en vez de esperar a las autoridades ministeriales, decidieron huir por calles de Ixtapaluca.

Los demás pasajeros retuvieron a una mujer de nombre Rosa Luna Estrada, de 18 años de edad, supuesta cómplice, ya que llevaba en una bolsa varias pertenencias de los pasajeros.

Ella fue entregada a las autoridades del Centro de Justicia de Ayotla y su nombre quedó en la carpeta de investigación 30206550387213 por el delito de homicidio y robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Anuncios

4 comentarios

  • un huevon menos, mejor pónganse a trabajar decentemente no se vayan a lo fácil, tarde o temprano hay que pagar el chocolate ni modo….

  • Ciudadano de Chalco

    Y ESTO ES EL PRINCIPIO DE LO QUE LES PASARA A TODO LOS DELINCUENTES!! ESTA MUY DURO EL RUMOR DE QUE EL PUEBLO DE CHALCO SE HA UNIDO Y A CONTRATADO PERSONAS QUE ACABEN CON TODO TIPO DE DELINCUENCIA INCLUYENDO CORRUPTOS,,,, MUY BIEN ASI SI CHALCO AVANZA!!

  • Vientos una rata menos…

  • ESO ES LO QUE SE DEBE HACER, MATARLOS, PORQUE AL FINAL DAN UNA MORDIDA A POLICIAS Y JUECES CORRUPTOS Y SALEN HASTA BURLÁNDOSE LOS PERROS.

Deja un comentario