ATENTARON CONTRA EL EX ALCALDE DE LOS REYES LA PAZ, AGUSTÍN CORONA, TIENE UN BALAZO EN UN BRAZO

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta, atentaron contra la vida del ex alcalde del PRD en este lugar, Agustín Corona Ramírez, quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, cuando se estacionaba con su camioneta frente al parque Francisco Villa, donde está su consultorio, ya que él es médico de profesión.

Todo parece indicar que los sicarios tenían la consigna de asesinar al doctor Agustín Corona, debido a la forma en que llegaron, disparándole a la altura del pecho, pero por los movimientos del vehículo y de la motocicleta, la bala se alojo en el brazo izquierdo.

Un policía de proximidad que se encontraba cerca vio el atentado y de inmediato llamó a varias patrullas para perseguir a los agresores.

Extraoficialmente se sabe que los tripulantes de la moto fueron capturados y trasladados al ministerio público de Nezahualcóyotl, donde se le interroga sobre este atentado.

Agustín Corona Ramírez llegaba en su camioneta modelo Cautiva placas MGW 9016, la cual quedó afuera del consultorio con un visible impacto de bala en el lado del conductor.

El ex alcalde de los Reyes la Paz fue trasladado a un hospital para su atención médica aunque no se dio a conocer a cual para evitar una nueva agresión.

Agustín Corona fue alcalde de los Reyes la Paz en el período 2006-2009 y actualmente se dedicaba a actividades profesionales y a su consultorio médico.

Anuncios

3 comentarios

  • AMALIA ANGELES REYES PERR

    Es una pena que cada vez esta peor nuestro municipio, la delicuencia solo es un reflejo de lo mal que gobiernan nuestro municipio, y los reyes es un municipio que a comparacion de los otros esta cada vez mas corrompido y la sociedad esta penzando cada dia en cambiar de domicilio, espero que algun dia llegue un presidente como Agustin Corona que si le importe su municipio y esto cambie,

  • Efectivamente las policias municipales no estan preparados para enfrentar a los verdaderos delincuentes, ejemplo el dia de hoy como a las 11:30 am,en chimalhuacan 3 jovenes sobre av de las torres se les descompuso un auto de los todavia bochitos de modelo muy viejito el cual lo iban jalando con unos lazos y empujando, cuando en ese momento la patrulla municipal numero 330 los intersepta y de forma tipo rambo los encañonan y los revisan no encontrando nada. OJO los vehiculos sin placas, con vidrios polarisados no son detenidos posiblemente porque puede ser uno de sus parejas que andan chambeando en secuestro, robo, extorsion ect.
    La mayoria del pueblo sabemos que el gobierno antorchista solapa toda esta situacion.

  • Esa zona sigue siendo muy peligrosa, asaltos constantes a los transeúntes, a los skates y en general a la gente que va solo a sentarse al parque. parece tierra de nadie donde los policías solo pasan para subir a las parejitas que se están besando en el pasto pero cuando ocurre un asalto difícilmente aparecen. Esperemos que con ese atentando al ex alcalde se haga algo con esa zona del parque Francisco Villa

Deja un comentario