LA SSC LIBERÓ A UN SECUESTRADO EN OZUMBA; CAPTURAN A MILITAR COMO PARTE DE LA BANDA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, liberaron a un hombre de la tercera edad que había sido secuestrado desde hace 8 días y detuvieron  a 5 plagiarios en una casa de seguridad ubicada en avenida Álzate sin número, colonia Centro de Ozumba.

            Entre los 5 detenidos se encuentra un elemento del Ejército Mexicano de nombre José Concepción Banda Valencia de 23 años de edad y los otros secuestradores  responden a los nombres de Mauricio Ramírez Castro, de 28 años; Fernando Ramírez Guzmán, de 55 años; Ignacio Banda Valencia, de 29 años y Juan Carlos Vázquez Ortega, de 34 años.

            En ese domicilio se encontró Rafael Juárez Torres, de 79 años de edad, quien manifestó que fue privado de su libertad hace 8 días y que pedían por su liberación un millón de pesos para no matarlo.

            También se encontraron  un rifle calibre 22, con 100 cartuchos, una subametralladora calibre 22 con 62 cartuchos, un rifle de diábolos, 3 pistolas de juguete, 6 uniformes de soldado, y celulares, 4 aparatos de radio comunicación, así como un aparato de descargas eléctricas.

            Mientras que en el patio de la casa de seguridad se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, placas MNR 83-24 y un taxi Pointer, placas de circulación 870 JEG.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario