GUARDAESPALDAS DE ERUVIEL NO DEJARON PASAR A MADRES PARA QUEJARSE DE DIRECTORA EN AMECAMECA

DSC03799

POR: JOSÉ ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

AMECAMECA, MEX.- Madres de familias denunciaron a la directora de la escuela primaria, “Antonio Caso”, de nombre Sara Avistraín Vázquez, de permitir a personas ajenas a ésta institución educativa, tomar fotos a los estudiantes, ya que temen que, sean secuestrados por Trata de personas.

Viridiana Tirado Arroyo, a nombre de las madres de familia de la escuela primaria “Antonio Caso”, esperaron en vano al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, para denunciar a la directora de este plantel educativo de tratar con personas de raras conductas y que estas les tomen graficas a los niños.

“Estamos en contra de la directora, Sara Avistraín Vázquez, ya que, familiares de ésta, tomen sin consentimiento de los padres fotografías a los infantes, a pesar de las múltiples denuncias no nos han querido hacer caso”, dijo la angustiada madre.

La supervisión escolar de primarias, nomás nos “Da Atole con el Dedo”, ya que están tapando a la directora, Sara Avistraín Vázquez, que por cierto no es la primera vez que se mete en líos, ya que en la delegación de Pahuacan, municipio de Ayapango, de la escuela primaria la corrieron, indicó.

Sostuvo: “Nuestra única esperanza es el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, sin embargo, sus guardaespaldas no nos deja llegar a él, ya que es el único que nos puede ayudar a que renuncie al directora de la escuela primaria Antonio Caso, ya que, la supervisión escolar, tal parece que esta nefasta directora, los tiene comprados”, puntualizó diciendo.

Cabe destacar que, fueron personas allegadas al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, que se encargaron de platicar con las madres de familia de la escuela primaria “Antonio Caso”, sin embargo amenazaron que, si el día 17 del mes en curso no destituyen a la directora, Sara Avistraín Vázquez, tomarán otras medidas drásticas, ya que temen que las fotografías que ya se les tomaron a sus vástagos, sean para el “Crimen Organizados y la Trata de Personas”.

Anuncios

2 comentarios

  • maria fernanda gonzalez

    Estas señoras son una bola de revoltosas y arguenderas ya que es mentira todo lo que ellas argumentan la realidad fue que ellas a fuerza quieren que sea una maestra la directora por eso empezaron una campaña de desprestigio contra la actual directora, la señora de sudadera gris esta de revoltosa ya que su papa es conserje en la escuela y por su mala actitud que tiene ya que es un pedante y grosero, se le hizo la observacion a la directora de su actitud y estaba por solicitar su cambio ya que este sr. es muy grosero. Por eso en compañia de otra mujer de nombre maribel empezaron a difundir chismes para desprestigiar a la directora. Yo en lo personal no estoy ni a favor ni en contra de la directora, pero si en contra de que gentes que no tienen nada que hacer y solo se la pasan de chismosa y revoltosas infundan temor entre los alumnos ya que ellos observan como insitan a la gente a querer cerrar la escuela. Ojala y alguna autoridad competente investigue si de verdad ocurrieron todas las irregularidades que ellas argumentan y si no se les aplica todo el peso de la ley a estas viejas insitadoras por difamar a las personas.

  • ALBERTO PEÑA MAYA

    sr. gobernador del estado de mexico aquí tiene una denuncia publica de madres angustiadas que claman por la seguridad de sus hijos LA PREGUNTA ES LES HARA CASO HOOOOOOOO ESTA DE ACUERDO EN QUE PERSONAS AJENAS A LA ESCUELA TOMEN VIDEOS Y FOTOGRAFIAS A LOS ALUNOS ????????????????????????????

Deja un comentario