laura mateos comenta sobre la nota EL ALCALDE DE LOS REYES LA PAZ HACE NEGOCIO PRIVADO Y COBRA POR AUTOS MAL ESTACIONADOS, SIN TENER AUTORIZACIÓN DE LA SSC
esta es una situacion de abuso ya que la gente que opera las gruas es prepotente y grosera apenas se presento una situación donde la grua pidio apoyo a una patrulla estatal y el oficial comento que estaban cometiendo un error al quererse llevar el auto ya que es zona federal y el municipio no puede operar sobre la carretera que inclusive los podian acusar de robo los del auto y que si en ese momento lo querian podian llevarlos detenidos a la sra. de la grua y a sus acompañantes el automovilista pidio que si procedieran y los subieron a la patrulla ya en esa situación hasta la sra. de la grua parecia gato asustado y se disculpaba,ya no supe en que termino claro esta que si trabajan para el municipio pronto los sueltan puesto que siguen operando nuevamente de la misma forma y esto afecta al comercio ya que prefieren los clientes no venir, hojala podamos hacer algo pronto.

Te puede interesar
Nuevo recinto cultural” La Voz de Sor Juana” en La Paz busca promover el arte popular y la música mexicana
Gobierno de La Paz apuesta por Muros de Gavión y Colector provisional para enfrentar las lluvias de este año y mitigar inundaciones
APREHENDEN A 3 EXTORSIONADORES ROBA TERRENOS EN LOMAS DE ALTAVISTA LA PAZ