PEDIRÁN QUE NEZA SEA DECLARADA ZONA DE DESASTRE

IMG_7760NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- Diputados federales del PRD solicitarán en el Congreso de la Unión que se declare zona de desastre en Nezahualcóyotl, para que lleguen recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN) ya que por la tromba que cayó el viernes, inundó y daños los bienes de más de dos mil 800 familias de las colonias Reforma, Constitución del 57, las Águilas y Ampliación las Águilas, afirmó el alcalde Juan Zepeda Hernández.

Dijo que lo mismo se hará en la Cámara local, donde se subirá a tribuna el tema de las inundaciones en Nezahualcóyotl, para que también las familias afectadas reciban apoyo económico por parte del gobierno del estado de México.

Juan Zepeda se mantuvo en la zona del siniestro desde que inició la inundación el pasado viernes y hasta ahora todo su personal operativo y administrativo se encuentra ayudando a la población damnificada.

Lo mismo ocurre en el municipio de Los Reyes la Paz donde el presidente municipal Juan José Medina Cabrera, recibe el apoyo del gobierno del estado de México, para ayudar con despensas y cobijas a las más de 800 familias afectadas.

Pero aún no se sabe sí el alcalde de Los Reyes la Paz también hace la petición de que se declare zona de desastre en las colonias que se inundaron el viernes pasado.

Anuncios

Un comentario

  • Y que ojala cumplan y no pidan nombres para lavar cisternas y no lo hagan como ayer domingo 8 de septiembre 2013 eso estuvo mal y pavimente la avenida 4 esquina con calle 35 en ampliación Águilas en nezahulcoyotl ya que metieron tubería de drenaje y vieran que lodasal se hizo ahora con la inundacion

Deja un comentario