POLICÍAS MUNICIPALES DE ECATEPEC ASALTAN Y GOLPEAN A COMERCIANTES

Ecatepec, Méx.- Dos unidades de la policía municipal de Ecatepec asaltaron y golpearon a dos comerciantes que esta mañana se dirigían a comprar mercancía a la Central de Abastos de Iztapalapa.

Los hechos tuvieron lugar hacia las cinco de la mañana sobre la avenida Central frente a las américas, en donde pistola en mano los elementos de las patrullas 2025 y 007 marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta de 3.5 toneladas Chevrolet 89, en la que los tres muchachos se dirigían a hacer sus comprar.

Como ya en una ocasión habían sido asaltados por una patrulla municipal, los comerciantes se negaron a ser revisados en sus ropas, sin embargo al subirlos a la patrulla les quitaron carteras, celulares, y a Sergio García Reyna le quitaron 13 mil 500 pesos, a José Garduño 9 mil 600, para después golpearlos entre más de 25 elementos que llegaron al lugar.

Los comerciantes refieren que algunos uniformados traían capucha y otros sin capucha, pero todos participaron en la golpiza y el atraco.

Ante los hechos acudieron ante el Ministerio Público de San Cristobal Ecatepec, en donde mientras ellos esperaban los mismos elementos entraron a levantar un acta en contra de los comerciantes agredidos.

Tanto el Ministerio Público como el médico legista los pasaron primero sin escuchar la versión de los comerciantes, quienes pese a que el atraco fue a las cinco de la mañana, hasta las tres de la tarde fueron revisados por el médico legista.

De los hechos se enteró el Síndico Municipal Josué Valdés Bueso, quien dijo que le avisaría al presidente municipal, ya que con esta llamada corroboraban que estas patrullas y sus tripulantes han estado  asaltando a los ciudadanos, ya que no es la primera denuncia que reciben contra estos elementos.

Anuncios

2 comentarios

  • asi hacen para que se les olvide sitanvien son unos degraciados lo del ministerio publico pro denuncialos con los magisrados en toluca por internet veras sino hacen su trbajo

  • esto lo hacen porque compraron las tablas y las patrullas poreso tienen que sacar a como de lugar lo sullo sino de donde sacan el entre para el jefe de turno para jefe de sector para el jefe de RG y por ultmo ala rata guera del tegnico operativo y al sub director y al cirector todos quieren su mochada poreso roban a quien sea mas alos comerciantes que saben que tren dinero para su mercancia y el precidenten municipal sin novedad

Deja un comentario