Crisis silenciosa: México se corona como el tercer país con mayor estrés laboral del mundo; urge atención psicológica real
EL FARO DE ALEJANDRÍA VUELVE A EMITIR LUZ (DIGITAL): RECUPERAN 22 BLOQUES MONUMENTALES DEL FONDO DEL MEDITERRÁNEO
MILLONARIA INVERSIÓN EN EL METRO DEJA FUERA A LA INCLUSIÓN: ELEVADORES INSERVIBLES Y ESTACIONES INACCESIBLE
LO DETIENEN TRAS ASALTO EN CASA HABITACIÓN EN SAN MATEO ATENCO
Familias mexiquenses deben reforzar limpieza para prevenir enfermedades transmitidas por moscos
Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.
Pero eso si, los bailes gratuitos estuvieron buenos… todo ese dinero se pudieron invertir en la prevención para la temporada de lluvias…
Parte de esta inundacion es gracias a los tianguis que dejan toda su basura
Que Las Tina de capital humano desperdiciado pot Una ignorante Como lo es la directors del dif que en Lugar de ayudar ala genre ante estas inundaciones solo cansa a Su personal sin orgsnisarlo pot turnos pero ay que precalcar tambiem el maltrato a estos empledos y alas personas que le piden Una despensa por mesecidad aquienrs insulta con groserias pero Te adejar un buen dinero zepeda
tambien esta inunda la coloni constitucion de 1857 y se pide ayuda
Yo estaba en medio de la inundacion tratando de pasar en avenida tepozanes y pantitlan y en todo mi recorrido no vi algun esfuerzo del gobierno por r mediar el asunto de la inundacion…sin duda que incompetencia del gobierno al saber que esto pasa año tras año y no hacen algo para que no sea tan extremo…muy mal
También en la avenida Texcoco y avenida 2 esta inundado, un árbol se cayo en la calle 31 casi avenida 2, ya se reporto pero de los bomberos y protección civil, ni sus luces.
ola yolis tu q vives me imagino x la av texcoco crees q pueda yegar asta ahi soy de ecatepec y necesito ir para alla o q ruta me recomiendas
ola yolis tu q vives me imagino x la av texcoco crees q pueda yegar asta ahi soy de ecatepec y necesito ir para alla o q ruta me recomiendas
Responder
se sabe que hay muchas zonas con problema pero hay que tener paciencia y comprender que les mucha la demanda y los bomberos y protección civil no se dan abasto poco a poco se dara servicio y se normalizaran las cosas solo hay que tener calma vecinos calma estamos en la misma situación
Reblogueó esto en Monitoreo ciudadano y popular de la lucha social.
en la unidad rey neza las cosas se pudieron evitar desde hace mas de un mes se solicito por escrito por parte de este Consejo de POarticipacion ciudadana 62 el servicio de desazolve y nunca hubo respuesta aformativa a nuestras peticiones por ello estos resultados.