PRESENTAN REVISTA UNIVERSITARIA ALUMNOS DE LA UPEM-TEXCOCO

ANTAC NOTICIAS

015Alumnos del noveno cuatrimestre de la licenciatura Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Estado de México (UPEM) plantel Texcoco, esta mañana presentaron la primer revista universitaria del campus para generar vinculación entre las diferentes licenciaturas y posgrados que ofrece esta casa de estudios.

La presentación y explicación corrió a cargo de los alumnos Alberto Avilés, Chantal Antero, Yaxchel García, Patricia Ponce, David Chávez y Domingo Cornejo para desplegar el contenido así como la misión y visión del nuevo proyecto. Bajo la coordinación de la licenciada Monserrat García, fue como los jóvenes universitarios cristalizaron sus ideas para crear un espacio donde los estudiantes de todo el plantel tengan para ofrecer opiniones e investigaciones proyectadas en la región.

Al respecto, Diana Vázquez, Directora General del plantel detalló que a partir de esta idea surgirán nuevas expectativas para los jóvenes y para la institución que día con día trabaja para lograr talentos universitarios.

 

Por su parte, Lucía Cervantes, Directora Académica, exhortó a estudiantes y docentes de las diferentes licenciaturas unirse al proyecto, el cual logrará avances importantes en la vida académica de la universidad.

A través de un Consejo Editorial dirigido por Baruch Sánchez López, coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación e integrado por docentes y estudiantes, se logrará la publicación de la revista e informar a la comunidad universitaria las actividades logradas en el plantel así como investigaciones del área de posgrado.

Finalmente con un brindis y fotografías concluyó la presentación del proyecto del cual se esperan logros importantes en la región oriente del estado de México y una opción para quienes egresan del nivel medio superior.

 

Anuncios

Deja un comentario