EN EDOMÉX SE HARÁN CUMPLIR LAS LEYES RELACIONADAS CON LA REFORMA EDUCATIVA: ERUVIEL ÁVILA

1236928_623981287652614_1924217423_nToluca, México, 4 de septiembre de 2013.- Al expresar el reconocimiento del Gobierno del Estado de México a los senadores de la República por la aprobación de la Ley General del Servicio Profesional Docente, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que se trata de un paso fundamental para concretar la reforma educativa y muestra el compromiso de los legisladores con el futuro de México, por lo que por parte de la entidad habrá voluntad para cumplir ésta y todas las leyes que en la materia se han aprobado.
“Quiero expresar el reconocimiento del Gobierno del Estado de México al Senado de la República, a los diputados federales del Honorable Congreso de la Unión, por la aprobación de la Ley General del Servicio Profesional Docente. Es una ley que permite concretar la reforma educativa, que nuestro presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, ha impulsado y que será para bien de nuestro país. Nuestro reconocimiento al Pacto por México, a las principales fuerzas políticas de nuestro país, por haber impulsado esta reforma tan importante, que estoy cierto, a  todas, a todos nos mueve para tener un México mejor”, expresó.
Luego de que los legisladores federales y senadores de la República aprobaran en las últimas horas la Ley General del Servicio Profesional Docente, Eruviel Ávila también reconoció el trabajo del secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor y a los integrantes del Pacto por México por impulsar esta trascendental reforma que contribuirá al desarrollo educativo del país.
En el Salón del Pueblo, luego de tomar protesta a Isis Ávila Muñoz como presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), felicitó a los estudiantes, maestros, padres de familia y sociedad en general por la aprobación de dicha ley, que será en beneficio de los mexiquenses y todos los mexicanos.
Anuncios

Un comentario

  • Eso es todo VETERINARIO ERUVIEL aplica la LEY dale con todo, METE A LA CARCEL A TODOS ESOS PSEUDO PROFESORES que estan ocupando y cobrando PLAZAS en las que no deberian de estar !!! en Nezahualodo hay un chingo de esos PROTEGIDOS así que pueden empezar limpiando las escuelas de NEZAHUALODO

    Despues manda una iniciativa al Congreso Local en donde solicites la PRISION VITALICIA para REPORPERROS que organices manifestaciones mierderas o intiguen a los idiotas a manifestarse

Deja un comentario