fbpx
19 abril, 2024

2013-IX-03 Detenido por robo trans 000 todosEn acciones efectivas para la seguridad y protección de los ciudadanos, elementos de la policía municipal capturaron a cuatro presuntos integrantes de bandas dedicadas al robo en las calles de Nezahualcóyotl, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

 El jefe de la corporación confirmó que una persona pidió el apoyo de los elementos del Sector 13, mientras circulaban sobre la calle 9 y Sexta Avenida, en la colonia Las Águilas, denunciando que dos personas acababan de robar sus pertenencias y huían metros adelante a bordo de una camioneta marca Isuzu, tipo Rodeo, color Blanca, modelo 1995 y placas de circulación MFW 6609.

Aseguró que en respuesta los oficiales iniciaron la persecución de los sospechosos y lograron detener el vehículo en fuga calles adelante, asegurando a quienes dijeron llamarse Noé José Gómez Martínez y Eduardo Pacheco Aparicio, de 37 y 29 años, respectivamente.

 

Amador Amador indicó que los presuntos ladrones fueron reconocidos por la víctima y  a  petición de la parte afectada los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público (MP) de Neza-Palacio, donde se les inició la carpeta de investigación 332570358513 por robo a transeúnte.

 

Por otra parte, el director de Seguridad Pública señaló que al realizar labores de vigilancia y patrullaje sobre la avenida José del Pilar, esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán, un ciudadano solicitó ayuda de los policías del Sector 7, debido a que había sido asaltado.

 

Manifestó que los oficiales procedieron al aseguramiento de los presuntos delincuentes, quienes indicaron llamarse Juan Gael Pérez Hernández y Daniel Cruz Guzmán de 33 y 29 años, respectivamente, los cuales fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público (MP) de Neza-Palacio, donde se les inició la carpeta de investigación 332560830271513.

 

Por último enfatizó que la policía municipal continuará trabajando en apoyo a la población que requiera de algún auxilio, pues ese es el compromiso y la instrucción del Alcalde Juan Zepeda, de atender a la brevedad los llamados de apoyo de la ciudadanía de esta localidad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo