fbpx
24 abril, 2024

COMENTARIO DE Raul Sanchez Monroy A LA NOTA PROFESORES DESPEDIDOS DE LA UTN ACUDEN A LA CODHEM

A LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL

El martes 27 y miércoles 28 de agosto de 2013 fue negado el acceso a esta Universidad a ocho académicos los cuales tienen una antigüedad laboral promedio de 15 años y son reconocidos por la comunidad universitaria por su destacada trayectoria académica. El único argumento: “No pueden pasar porque ya no laboran en esta institución”. Lo único que hicieron los profesores fue manifestar al Rector Noé Molina Rusiles, la urgente necesidad de impulsar el trabajo, la capacitación y la gestión académica para lograr mejoras institucionales.

APOYO TOTAL A NUESTROS COMPAÑEROS PROFESORES

Jesús Rangel Martínez
31 años de experiencia docente, consolidación del ASPASUTN, logro del Contrato de Definitividad para el Personal Académico.
María de la Luz Macías Vázquez
Candidata a Dra. en Economía, posgrado de excelencia UNAM-CONACYT, perfil PROMEP, Coordinadora de Cuerpo Académico reconocido por PROMEP, pionera del Programa de equidad de género de la UTN.
Jaqueline Martínez Trujillo
Maestría en Administración de Negocios por el IPN
Coordinadora de Cuerpo Académico reconocido por PROMEP, investigaciones sobre micro y pequeñas empresas, simuladores de negocios, asesorías al sector productivo.
Paz Verónica Hernández Calva
Maestría en Administración por el IPN.
Certificadora académica por parte de ANFECA, perfil PROMEP, miembro de la Comisión Directiva para la actualización de Programas Educativos
Ma. Eugenia Martínez Trujillo
Maestría en Administración de Negocios por el IPN
Iniciadora del Diplomado en Competencias Docentes a Nivel Medio Superior, Cuerpo Académico reconocido por PROMEP.
Mario Ovando Calleja
Pionero de la División de Administración, Jefe de Control Escolar, C. Maestría en Administración y Desarrollo de la Educación, C. Maestría en Ingeniería en Telecomunicaciones.
César Martínez Zavala
Certificado por la Universidad de Cambridge, Examinador oral de exámenes KET y PET, Universidad de Cambridge, coautor de programas académicos del SUAD, área inglés.
Alejandro Morales González
Fundador de la División de Tecnología Ambiental, Promotor de Proyectos orientados a Certificación Externa.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo