LOS ATRAPAN EN TEXCOCO CON 534 LLANTAS ROBADAS

asalto 3asalto 4asalto 2asalto 1 Texcoco, Méx.- José Luis Reyes Lara de 37 años e Israel López Caballero de 36 años, ambos con domicilio en Ecatepec, fueron asegurados por la Policía Municipal, después de haber robado un camión del Transporte Público Federal que en su caja contenía 534 llantas de la empresa Continental, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se dieron en la madrugada sobre la carretera federal, Los Reyes-Texcoco a la altura del poblado de San Bernardino, cuando un auto custodia, da alcance a una patrulla de la municipal, para pedir ayuda, ya que señaló que momentos antes el tráiler con placas 223-AJ6 y caja con placas 426-UP3 del Servicio Público Federal, había sido robado con violencia, por lo que se implementa el operativo de alcance y detención del vehículo y de los presuntos delincuentes.

Al detener al vehículo, el conductor del auto custodia confirma que ni el piloto, ni el copiloto eran trabajadores de la empresa; “Transportes Orva S. A. de C. V.” el cual transportaba las 534 llantas, por lo cual los policías municipal de inmediato detienen y trasladan a estos sujeto al Ministerio Público donde se da inicio a la carpeta de investigación número: 322180830172013 por el  delito de robo con violencia.

Cabe señalar la policía municipal puso a disposición del Ministerio Público a; José Luis Reyes A. “el pepe” e Israel López A. “El flaco”, así como el tráiler, la caja y las llantas, para dar inicio a las investigaciones sobre este caso.

Anuncios

Un comentario

  • Pinches reporperros pendejos, si la RATA encuentra su NOTICIA entonces NO HAY FLAGRANCIA para presentar a la rata por ROBO CON VIOLENCIA, y si no fueron lo que se lo robaron entonces es ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, pero como el MP DE TEXCOCO siempre esta necesitado YA DEJO IR EN LIBERTAD a las RATAS, se LLEVARON LLANTAS PARA SUS PROPIOS AUTOS, es mas, EL ORATE DE CONTRERAS NIETO esta estrenando llantas nuevas

Deja un comentario