19 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

VALLE DE CHALCO, MÉX. .-   Unos 10 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a golpear a cuatro bici taxistas que se encontraban en su base ubicado en la avenida López Mateos y avenida Covarrubias, colonia San Isidro, a uno de ellos le rompieron la nariz y fue llevado para su atención médica.
El motivo de la agresión no se supo solo llego la camioneta 06393 de la SSC, de la cual bajaron unos 10 uniformados, todos armados, para intimidar a los trabajadores de los pedales y golpearlos.
Además, les tomaron fotografías para evitar que hicieran una denuncia de la agresión ante en ministerio público de Valle de Chalco.
Después de la golpiza que le dieron a los cuatro bici taxistas, los policías se subieron a su patrulla y huyeron, antes volvieron a amenazarlos para que no vayan de “chillones” ante la autoridad competente.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading