COMENTARIO DE GUSTAVO ESCUDERO A REPORTEROS
“Olvidar” que los integrantes de una banda son policías, confirma que la delincuencia organizada está en ese cuerpo, pero puede proyectarse en todo el gobierno del estado y del país. A Neme “se le olvida” precisar que sus propios elementos de menor rango andan arrancando cajeros. La pregunta obligada es ¿qué no harán los de mayor nivel, el propio titular de la SSC o el pensador mexiquense, perdón, el que piensa en grande o más bien en La Grande? Y en este caso de captura de la banda de arranca cajeros habrá que investigar quiénes la apadrinaban. Si eran en su mayoría policías, la más elemental lógica nos lleva pensar que el o los actores intelectuales no son policías comunes. Cuando leímos que en esos asaltos llegaba todo un comando de decenas de camionetas, nos queda claro que en todo ese operativo hay una mano de muy arriba que mueve la cuna o se hace disimulada a cambio de un buen porcentaje de las ganancias. Presenciamos como sociedad los intentos cada vez más diluidos de un gobierno que pretende decir que los cosas van bien y tanto que los propios hechos lo desmienten. “Olvidar”, como lo hizo Neme, que sus propios policías integraban una banda tiene muchos significados…

Todo ese sistema es una basura dicen que fue el 24 el día que los detuvieron y no fue asi ah cada uno de ellos los fueron sacando de sus casas desde el día 23 de agosto y no todos son policias ok. ah uno de ellos lo agarran saliendo de su trabajo el día 23 de agosto entre las 07 y 07 30 am hrs se le cierran por la comercial mexicana chalco y lo trepan a una camioneta y asi a cada uno de las personas implicadas en esta GRAN MENTIRA hay actas levantadas de secuestro hechas por familiares de estas Victimas y de como los fueron a sacar policías de la SSC y ministeriales del MP de Ayotla estos Dis que autoridades Ministeriales de Ayotla se los llevaron y los TORTURARON de una manera animal para que confesaron algo que ellos no hicieron Torturandolos de forma fisica y Psicológica que si n o hablaban se desquitarían con sus familias y que ya sabían donde vivian Osea que eso si esta bien o como que alguien me diga los Ministeriales de Ayotla de nombre Marcelo Herrera Israel Garcia y Fernando Benitez Lampallas son una porquería de oficiales y como siempre lo que hacen Es una INJUSTICIA por eso en te Pais estamos como estamos y cuanta gente inocente paga por malnacidos como estos y alguien mas q esta atrás de ellos. Solo por buscar quien pague sus porquerias Ojala que se haga Justicia y dejen en libertad a estas personas las cuales Jamas agarraron en el Acto….