fbpx
26 abril, 2024

2013-08-13_13-18-18_595NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El diputado federal del PRD, Valentín González Bautista, sin mayor convocatoria que la asistencia de unas 30 personas, pretendió entregar su primer informe legislativo, pero sin preparar algún documento y solo leyó algunos apuntes que tenía escrito a mano en una hoja de papel.

Inicialmente, el pretendido primer informe, estaba programado para las 11:30 horas, pero inició dos horas después porque no llegaba gente a su reunión, a pesar de que se utilizaron dos autobuses para el “acarreo”.

Incluso, tampoco llegó el candidato a la dirigencia municipal del PRD, de apellido Centeno, quien fue mencionado públicamente como uno de los invitados y hasta aplauso se pidió a pesar de que no estaba presente.

En si, fue un acto desorganizado, en la vía pública y con la mala suerte para Valentín González, que cada rato se caía uno de los floreros.

A este informe no se invitó a ningún otro legislador federal o al alcalde perredista, Juan Zepeda Hernández, como se debe de hacer oficialmente.

Valentín González, quien pasó a la historia por ser el primer candidato del PRD que le quitó la alcaldía al PRI, dijo que primero iba a ser su primer informe con sus dirigentes, pero después decidió hacerlo de manera pública, pero solo llegaron unas 30 personas que ya estaban cansadas y cuando terminó de hablar Valentín, se fueron apresuradamente.

Los comentarios que surgieron fue que el diputado federal Valentín González, ya no tiene la fuerza al interior de su partido y solo sobrevive políticamente por su salario en la curul en San Lázaro.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo