fbpx
24 abril, 2024
*** Piden más inversión y menor policías para reconstruir el tejido social
*** La generación de empleos un arma contra la delincuencia
*** La sociedad exige ser escuchada
 
México, D.F.- Empresarios Michoacanos viajaron hasta la Ciudad de México para exigir a las autoridades federales más recursos y menos policía, a fin de generar empleos que permitan reconstruir el tejido social.
 Los empresarios de Michoacán, convocaron a conferencia de prensa, para el 14 de agosto en un hotel de la ciudad de México y señalaron: «el urgente envío de recursos federales, no de policías federales, pues lo que requerimos es reactivar la planta productiva del Estado y en base al trabajo, modificar el estado de cosas que hasta hoy prevalecen en nuestro territorio».
 Por ello, lanzaron un llamado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  para que escuche a la sociedad y los incluya en la toma de las decisiones que habrán de delinearse para atender el caso Michoacán.
Expresaron que la sociedad ya no cree en la clase política, por lo que consideraron el momento de los ciudadanos.
advirtieron que no quieren agilizar sus protestas «ya que creemos fervientemente en el estado de derecho que por desgracia se ha descuidado por las autoridades Gubernamentales en Michoacán y en otras partes del país», refieren.
 Aclararon que son gente con Nombre y Apellido, personas dedicadas al trabajo que hoy mediante su asociación, buscan la unidad de todos los frentes del estado y sin partidizar la lucha, «obrando en unidad por el bien del ciudadano común».
 
El escrito esta firmado por: el Arq. Tito Fernández Torres,  Constructor, Lic. Miguel Urbina  Ríos, Hotelero y Restaurantero, Sr. José Luis Padrón Ramírez      Propietario de Medios de Comunicación Locales, Ing. Sotero Samuel Fernández     Ex Vicepresidente de la CNIC Michoacán, Lic. Cristina Cortés Martínez        Michoacanas por los Derechos Humanos A.C.,  Lic. Guillermina Ceja Alcalá         Empresaria,   Dr. Javier Gómez Arteaga            Ganadero,  Lic. Pablo Hernández López         Asociación Estatal de Regidores,  Ing. Rubén Chaires Ortega           Constructor, Lic Hernán Patiño Pérez                Representante de los Jóvenes,  y Lic. Salvador Alejandre Cira         Dirigente de la Comunidad Indígena de San Juan Nuevo, Mich.
 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo