VINCULAN A PROCESO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y TENTATIVA DE VIOLACIÓN

22Toluca, Méx.- Dos presuntos violadores identificados como  Víctor Manuel Delgado López, Germán Bernal Rosas y Cristián García García, fueron vinculados a proceso como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y tentativa de violación, en agravio de una menor de 11 años de edad, Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, fueron fundamentales para que el Juez determinara vincularlos a proceso y fijara un plazo de dos meses, para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que los tres probables responsables fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Toluca, luego de que un familiar de la menor agraviada solicitó su auxilio, ya que al parecer, varios sujetos a bordo de un vehículo del transporte público taxi, habían privado de la libertad a la niña.

Los hechos sucedieron en la colonia Héroes de 5 de Mayo, de Toluca, donde se realizó el aseguramiento de los indiciados que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación 554520750147913.

Las diligencias realizadas por elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense, precisaron que los probables responsables antes de ser capturados, realizaron tocamientos e intentaron agredir sexualmente a la menor de edad.

Delgado López, Bernal Rosas y García García, se encuentran internos en el Centro de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Deja un comentario