DOS EJECUTADOS EN DOS PUNTOS DISTINTOS DE CHALCO

Chalco, Méx.- Dos hombres ejecutados fueron localizados esta mañana los poblados de Covadonga y San Mateos Zoquiapan en el municipio de Chalco.

El primero es un hombre de aproximadamente 50 años de edad con un balazo en la cien derecha, fue encontrado por Vecinos de la colonia 21 de marzo del poblado de Covadonga, municipio de Chalco.

El cuerpo se encontró en el paraje denominado Los Llanos, bocabajo  con las manos atadas hacia atrás con cinta transparente y al parecer lo fueron a abandonar en ese lugar ya que no se encontraron casquillos percutidos.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Chalco, Edgar Omar Valdés Espinoza, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO y se le practique la necropsia de ley.

El otro cadáver fue localizado amarrado de pies y manos, bocabajo a un lado de la carretera  Hueyacalco- Miraflores, delegación de San Mateo Zoquiapan, municipio de Chalco y al parecer lo hincaron para matarlo.

Se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad con 6 impactos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, calibre 9 milímetros y tenía una sábana que le cubría la cabeza.

Arribó el agente del Ministerio Público Edgar Omar Valdés Espinoza, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que en el SEMEFO se le practique la necropsia de ley.

Deja un comentario