23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Ahora sí, se activó la alarma sísmica en las estaciones de radio de la zona metropolitana, que hizo reaccionar a las autoridades del estado de México y el Distrito Federal, pero todo parece indicar que hay calma total y solo el susto del sonido que se escuchó a través de los televisores y frecuencias de radio.

Salvador Neme, de la SSC edomex, en su cuenta twitter, dijo que estaba pendiente, así también lo comentó Miguel Ángel Mancera, gobernador de la ciudad de México, reaccionó de igual forma.

el temblor fue ligero no se sintió en la zona metropolitana. Todo en calma.

El servicio Sismológico Nacional registró dos sismos en Ometepec, estado de Guerrero, uno al oeste con una magnitud de 5.26 y el otro al sureste de magnitud 5.1.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading