fbpx
19 abril, 2024

FOTO ÓSCAR JIMÉNEZ DÁVILAAgentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar Jiménez Dávila, sujeto que presuntamente participó en la violación y feminicidio de una menor de edad vecina del municipio de Chalco, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 21 de julio de 2012.

            Jiménez Dávila era buscado por autoridades mexiquenses desde ese año, por estar involucrado en los hechos en los que perdiera la vida una menor de edad que era su vecina.

            La aprehensión del probable responsable, se llevó a cabo en la Delegación Iztapalapa, del Distrito Federal, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías de Justicia de todo el país.

            Cabe mencionar que por estos hechos, la Procuraduría de Justicia mexiquense detuvo en agosto de 2012,  a Carlos Ulises Pulido García y Carlos César Jiménez Dávila, sujetos que presuntamente en complicidad con Óscar Jiménez Dávila, perpetraron el feminicidio.

            Las diligencias realizadas por la PGJEM precisaron que la noche en que ocurrieron los hechos, los tres probables involucrados abordaron a la víctima cuando caminaba a la altura del paraje Ahuehuete, y por la fuerza la arrastraron hasta la maleza, en donde cometieron los ilícitos.Luego de que elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense cumplimentaran la orden de aprehensión en contra de Jiménez Dávila, éste fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Chalco,  y será un Juez quien determine su situación legal

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo