29 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageimage

Toluca, Méx.- Un presunto empleado perdió la vida al enfrentar a dos delincuentes que pretendían asaltar un autobús de la línea flecha roja, en cuyo interior se suscito una balacera.
Los hechos tuvieron lugar esta mañana, en un autobús directo que salió de la terminal de Toluca, fue a la altura del kilómetro 30 en el paraje la esperanza en donde dos sujetos comenzaron a despojar a los pasajeros de sus objetos de valor.
Un hombre de entré 30 y 35 años, se opuso al asalto, provocándole una balacera en donde el civil que traía una chamara de la Comisión Federal de Electricidad cayó herido.
El chofer de la la unidad paro hasta la agencia del ministerio público federal de la caseta de la marques, en donde perdió la vida el civi, que enfrentó a los delincuentes que fueron entregados a las autoridades ministeriales.
En el interior del autobús son visibles los impacto de cuatro disparos de arma de fuego.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo