21 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

COMENTARIO DE Laura Miranda A REPORTEROS SOBRE LA NOTA  EL ALCALDE DE LA PAZ LE GANA A ENRIQUE PEÑA Y SACA SU GENDARMERÍA MUNICIPAL

Puras jaladas… Los Reyes… Neza y los alrededores es un caos delincuencial… la ruta perla reforma de combis es la mas asaltada del estado de mexico… Los antros ubicados en san francisco como el abuelo y los demas es un punto enorme de venta de droga y alcohol adulterado… en las calles de los reyes no falta el robo a transeunte a bordo de motonetas o motos tipo aboneras… el robo de auto estereos y auto partes mas a los chevys que les doblan las puertas o a los tsurus que les quitan las aletas… En la unidad Habitacional tepozanes el robo de llantas… He visto miles de camaras de seguridad y sus mentados C4 y C2 sirven de algo? las matanzas en los bares de la floresta de la pantitlan… Las renteadas… Y estos weeeyes con 3 meses de capacitacion vendran acabar con esto? La policia estatal y municipal entran a robar a los reyes dia y noche…

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading