NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La diócesis de Nezahualcóyotl organiza una marcha ciudadana que se denomina “Caminata por la Vida y la Paz en la Familia”, a realizarse el próximo 21 de julio.
El obispo Héctor Luis Morales Sánchez, dará los pormenores de esta caminata el vienres 19 a las 12 del día, en una conferencia de prensa que se realizará en Nezahualcóyotl.
La idea principal de la marcha es que la ciudadanía salgar el domingo 21, a manifestar desde el Evangelio, el grande valor de la vida y de la paz en las familias en los municipios de Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz e Ixtapaluca.
La conferencia de prensa para dar a conocer esta caminata, se realizará en el obispado ubicado en Av. 4 esquina Bellas Artes, Col. Evolución, Cd. Nezahualcóyotl.
El coordinador de los medios de comunicación es el sacerdote, Mariano I. Montiel.

Te puede interesar
FGJEM logra vinculación a proceso de tres investigados por homicidio en Cuautitlán Izcalli
Sismo de magnitud 7.5 sacude la costa de Venezuela: Reportan colapso de edificios y personas desaparecidas
Más agua para la Quinta Zona: inauguran nuevo pozo en Jardines de Santa Clara, Ecatepec